Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 29 de abril de 2010

Percy Jackson y el ladron del rayo


Titulo original:Percy Jackson and the Olympians:The Lightning Thief

Titulo:Percy Jackson y el ladron del rayo

Dirección: Chris Columbus

País: USA

Año: 2010

Duración: 119 min.

Género: Fantástico,Comedia,Mitología

Guión: Craig Titley (Historia: Rick Riordan)

Producción:
Coproducción EEUU-Canadá; 1492 Pictures / Fox 2000 Pictures / Imprint Entertainmen


Música:
Christophe Beck


Fotografía:
Stephen Goldblatt

Reparto de actores:
Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Pierce Brosnan, Catherine Keener, Rosario Dawson, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan, Joe Pantoliano, Melina Kanakaredes, Erica Cerra, Chelan Simmons, Jake Abel, Serinda Swan, Luke Camilleri, Stefanie von Pfetten

SinopsisPercy Jackson (Logan Lerman) es un adolescente que descubre que es el hijo de Poseidón (Kevin McKidd), dios del mar y los terremotos. Se entera de que los seres legendarios de la mitología griega todavía existen, como monstruos, cíclopes, Empousai, Titanes, y también los Dioses del Olímpo… Junto con dos de sus mejores amigos, Percy es enviado a una misión llena de peligros, una búsqueda en un tiempo récord, antes del solsticio de verano, para recuperar el rayo maestro de Zeus (Sean Bean) después de que alguien se lo robara.

Opinión:Esta aventuras se desarolla muy rapido con mucha acción ,bueno ejectos especiales con punto de vista de la milología griega situado en país diferente ,con nuevas generaciones de semisdioses,entre todo me encanto por que mientras avanzan la leyenda se asienta más y hay inmensos riegos ,el personaje que mas me gusto fue el protetor de Percy es muy gracioso y muy valiente ese tio es leche ,de que hablar de Alexandra Daddario no estubo nada mal pero le final no me gusto por que le falto más sentimiento a Percy Jackson aunque la interpretación fue perfecta y todo sobre la mitología sea igual mi puntuación es de9,3/10


Juegos Criminales


Titulo original: Pathology

Titulo:Juegos criminales

Dirección: Marc Schoelermann

País: USA

Año: 2008

Duración: 93 min.

Género: Terror y Suspenso

Guión: Brian Taylor ,Mark Neveldine

Producción:
Lakeshore Entertainment


Música:
Johannes Kobilke, Robb Williamson


Fotografía:
Ekkehart Pollack

Fecha Estreno: 18-04-2008


Salida en Alquiler:
01-07-2009

Reparto de actores:
Milo Ventimiglia, Alyssa Milano, Lauren Lee Smith,
Johnny Whitworth, Keir O Donnell, Michael Weston, Mei Melancon.

Sinopsis
Juegos criminales es la película dirigida por Marc Schoelermann, con el elenco del actor Milo Ventimiglia el famoso Peter Petrelli en la serie Heroes.

La sinopsis cuenta la historia de un grupo de médicos de Pathology residentes que estudian con unos conocimientos graduados superior en una escuelas con los estudiantes Ted Gray (Milo Ventimiglia) se une a una de las más prestigiosas de los programas de Patología,con el talento y la determinación Ted es rápidamente detectado por el programa de la elite privilegiada y la banda de pasantes de la patología que lo invito a su multitud, y elaborar un juego mortal para probar sus conocimientos y quien es el mejor de ellos y pueden llegar cometer el asesinato más perfecto.
Opinión:Esta película me parece muy buena porque mientras van avanzando se va poniendo más interesante y más intrigante pero lo que no me llego gustar de todo fue el final por lo esperaba un poco más romantica aunque si lo mira desde otra punto de vista también
puede esta perfecta, mi puntuación es 8,5/10

miércoles, 28 de abril de 2010

Pensamiento Profundo



La cosas más bellas son aquellas a las cuales se pueden ver, solo si te has enamorado y te han fallado pero lo peor de el amor es que, por más que te has enamorado nunca sabes lo suficiente del amor por que cada amor es un reto y cada conquista.

En un Casanova que conquista por el gusto y el placer siempre será el que menos sabes aunque es el que tiene más ideas pero las desfavorece con sus actitudes simulada que será comprendidas para los cuales no saben.

Las actitudes son casi siempre buenas para las personas que las está realizando y que se está mintiendo asimismo o está muy seguro de sí mismos como por ejemplo cosa malas que parecen buenas delante su ojos porque siempre que hace las cosa piensas que son las correctas aunque no lo sean por eso siempre será más malos con asimismo que con los demás aunque lo nieguen por eso es que la vida está llenas de ignorante y mártires de su sentimientos y esclavos de sus religión.

Los amigos que no son amigos son aquellos que se ríen de todo pero en el momento más hermoso de tu vida que está hecho polvo donde están y no están, para lo único que valen es para quitarte tu preciosos momentos de tu vida.

martes, 27 de abril de 2010

La niñera mágica y el Big Bang


Titulo oficial: Nancy McPhee and the Big Bang

Título: La niñera mágica y el Big Bang

Director: Susanna White

Producción:Emma Thompson

Guión: Emma Thompson

Año:31 marzo 2010

Genero:Comedia infantil

Duración: 100 minutos

Fotografía: Universal Pictures Internacional español

Actores de reparto: Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal,
                              Rhys Ifans, Ralph Fiennes
Sinopsis: La señora Green afirma tener el control en su casa como en granja pero no es como ella lo cree porque su vida se ha vuelto un tremendo desastre con bastante obstáculos por la partida de su marido (Ewan MCGregor) hacia la guerra la cual esta a punto de perder la granja por motivos de desconocidos, mientras tanto vienen de vacaciones su sobrino por motivos incógnitos pero en su auxilio aparecen la Nanny McPhee.

Opinión: No es muy allá que digamos da una presencia por lo común de las típicas de magia pero tiene sus momentos de aprendizajes mi puntuación es 6,7/10

Tentación Diabólica
Comentario



Titulo oficial: Jennifer's Body (El cuerpo de Jennifer) =España
                                            (Tentación diabólica)=Hispano
Director: Karyn Kusama

Temática: Demonios y Ocultismo

Producción: Daniel Dubiecki, Mason Novick.

Guión: Jason Cody

País: Estados Unidos Año: 2009

Genero: terror y suspenso Duración: 102 minutos

Música: Theodore Shapiro

Fotografía: M.David Mullen

Actores de reparto:Megan Fox,Amanda Seyfried,
Johnny Simmons, J.K.Simmons , Amy Sedaris.

SINOPSIS: Megan fox que interpreta el personaje de Jennifer que es una chica muy creída y es la mas popular en el instituto y su mejor amiga Amanda Seyfried que interpreta el papel de Anita una chica muy inteligente pero su inseguridad hace que sea controla por Jennifer, Pero un día su vida cambia cuando un grupo de Rock visita a Cheerleader que es el pueblo donde viven que es llamado así por una extraña cascada.

Opinión: Esta película comienza muy bien pero su desarrollo no me gusta por completo, el final esta bastante bien mi valoración es 6,9/10
.

domingo, 25 de abril de 2010

Usher: Raymond Vs Raymond


Nombre Artístico: Usher
Álbum: Raymond Vs Raymond
Género: R&B
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 74:40 mi.

Listas de las canciones:
01. Papers
02. Cruisin
03. Secret Garden
04. Radar
05. At the Time
06. Certified (feat Pharrell)
07. Cutter off
08. Echo
09. One Hand
10. Rock Band
11. There Goes my Baby
12. Traffic
13. What They Gon Say
14. Hey Daddy (Daddy’s Home) (feat. Plies)
15. In my Bag (feat. T.i)
16. More
17. blockin
18. The Realest One
19. She’s Got it
20. She Dont know

Mientra tanto deleitecen con este menga video: De Gucci Mane Spotlight feat Usher




sábado, 24 de abril de 2010

Día Internacional del Libro 24/04/2010



Gracias a ellos somos mejores personas y aprendemos cosas buenas como malas muchas veces son nuestro consuelo como nuestra inspiración ó la mano amiga que nunca nos falla ni por más tiempo que los abandonemos, por eso es la razón que jamás te olvidaré mi fiel compañero.

El que me hace reír sin decir me ni una palabra.

El que me aconseja cuando yo lo necesito no cuando el quieres.

El que cuando yo lo despierto con mis manos, me abre su corazón.

El que si siempre nos espera por que solo viven para nuestras contemplaciones

Un saludo para todas las personas que cuando abren un libro no solo lo ven como si fuera cualquier cosa sino como si fuera un amigo más en su vida.



Los Sustitutos



Titulo Original: The Surrogates
Titulo: Los sustitutos
País: USA
Duración: 89 min.
Dirección: Jonathan Mostow
Género: Ciencia Ficción.
Producción: David Hoberman, Todd Lieberman, Max Handelman
Producción ejecutivos: Elizabeth Banks, David Nicksay
Guión: Michael Ferris, John Brancato

Elenco de actores: Bruce Willis, Radha Mitchell, Rosamund Pike, Ving Rhames, James Crowmwell, Jack Noseworthy.

Primero no es un película de acción es más ciencia ficción mezclado con un poco de drama, pero no esta mal se puede recomendar, mi puntuación es 7/10.

La película comienza desde un punto de vista como será la humanidad en mundo que solo dependamos de las maquinas es decir las personas se olvidan de los sentimientos y se esconde de tras de sus sustitutos con el pretextos que la vida es más segura pero se esta mintiendo así mismo por que ya no saben como se vive la vida.



Los Sustitutos: son maquinas perfectas que sustituyen a las personas y que pueden tomar la forma que la persona desea, aquí no ahí feos ni lindos.

Pero detrás de es mundo perfecto esta unos agentes del FBI investigando unas cuantas muertes inexplicables, las cuales lo llevan hacia el creador de los sustitutos.

Mi conclusión: Es que te muestra la ignorancia de personas hacia vida.

viernes, 23 de abril de 2010

Blade 3




Dirección: David S. Goyer.
País: USA.
País: 2004.
Duración: 117 min.
Género: Acción.
Guión: David S. Goyer; basado en los personajes creados por Marv Wolfman y Gene Colan.

Producción: Peter Frankfurt, Wesley Snipes, David S. Goyer y Lynn Harris.
Producción ejecutiva: Toby Emmerich, Cale Boyter, Stan Lee y Avi Arad.
Música: Ramin Djawadi y The RZA.
Fotografía: Gabriel Beristain.
Montaje: Howard E. Smith.
Diseño de producción: Chris Gorak.
Dirección artística: Patrick Banister y Eric Fraser.
Vestuario: Laura Jean Shannon.

Elenco de Interpretaciones:

Wesley Snipes (Blade),

Kris Kristofferson Abraham Whistler),

Jessica Biel (Abigail Whistler),Ryan Reynolds (Hannibal King),

Dominic Purcell (Drake),

Parker Posey (Danica Talos)

,Triple H (Jarko Grimwood),

Natascha Lyonne (Sommerfield),

James Remar (Cumberland),

John Michael Higgins (Dr. Edgar Vance).

Mi punto de vista es:
Esta película esta bien aunque no superas las anteriores pero se puede ver, no te llevaras una decepción,comienza con el despertar de el lideres de los vampiros Drácula conocido en la película como Dominic Purcell con poderes complejos como poder cambiar su aparecía y capaz de aguantar los rayos de el sol,este personaje puede ser la clave para las destrucción temporal de los híbridos,mientras Blade permanece encerrado por el FBI que lo clasifican de sicópata por haber matado a un humano que se hizo pasar por vampiro y por el otro lado la nueva llegada de cazadores. Mi valoración es

7/10


Blade 2


Titulo Original: Blade 2
Director: Guillermo del Toro
Guión: David S. Goyer
Del Comic: Marv Wolfman & Gene Colan.
Año: 2002.
País: Estados Unidos.
Duración: 108 min.
Genero: Acción | Vampiros. Superhéroes.
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Gabriel Beristain
Productores: New Line Cinema
Elenco de actores:
Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela, Ron Perlman, Tcheky Karyo, Luke Gross, Matt Schulze, Thomas Kretschmann, Danny John Jules, Tony Curran, Donnie Yen, Marit Velle Kile, Daz Crawford, Santiago Segura

Sinopsis:
Una nueva raza de vampiros nace los Reapers, surge para atacar tanto a los
humanos como a los de su misma raza los cuales siembran el terror por donde pasan.

El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia
y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

Opinión:. Mi valoración Sin Actualizar/10.


Tipo de valoración:

Des un punto de vista : /10
Des un punto de vista : /10




Blade


Titulo Original : Blade
Director: Stephen Norrington
Guión: David S. Goyer
Del Comic: Marv Wolfman & Gene Colan.
Año: 1998.
País: Estados Unidos.
Duración: 120 min.
Genero: Acción | Vampiros. Superhéroes.
Música: Mark Isham
Fotografía: Theo Van de Sande
Productores: New Line Cinema / Amen Ra Films
Elenco de actores:
Wesley Snipes, Stephen Dorff, Kris Kristofferson, Sanaa Lathan, Donal Logue, Traci Lords, Udo Kier, N'Bushe Wright, Arly Jover.

Sinopsis:
Blade es un vampiro distinto que los demás de su clase, no se alimenta de humanos sino de un suero especial, el cual pretende acabar con la raza de los vampiros quienes mordieron a su madre cuando estaba embarazada quitándole la vida y dejándole solo.
Opinión:. Mi valoración Sin Actualizar/10.


Tipo de valoración:

Des un punto de vista : /10
Des un punto de vista : /10




Bienvenidos



Hola a todos soy un chaval bastante normal en general me gusta escuchar música R&B como también suelo leer manga, así como ver los animes, las cosas que más me encantan hacer es escribir , cantar como también otra que puedo subrayar y resaltar a la vez es dialogar con mis amigos.

Aquí les dejo futuras publicaciones que tengo pensado hacerles.

Algunas Letras de canciones de mi interés como también algunos
videos favoritos de la actualidad.

Algunas Greguerías como algunos relatos breves ó historietas, etcétera.

Algunas Películas como Crow zero 1 y 2 y La gran obra maestra de Hiroya Oku Gantz
que no se me puede quedar.

Como también algunas Webgrafía de Leonardo da Vinci y Beethoven ó
entres otras de mi interés.

Algunos Tutoriales informáticos……….

Hasta la próxima y espero que disfrutéis de mis publicaciones.