Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Reflexión Navideña



Pero a vez no importa lo que digan ellos ó él.

Ellos decin: La Navidad fuente de vida, sin ninguna duda.

Siempre estas fechas son motivos de celebraciones, reconciliaciones hasta por mil cosas más, la Navidad es así, para comenzar amar, perdonar, ayudar, compartir como muchas cosas más asombrosas que podemos decir.

Para que la Navidad recorra por todos los que te rodean solo bastante ó a vez, de tú pequeño aporte de felicidad porque es magnífico, no has caiga bien en cuenta pero vale más que todos los Rolex ,Roll Royce, Carter sin duda, si todavía no te habías dado cuenta de lo mucho que puede valer tu sonrisa para los demás como también para todo el universo ,estas es la fuente aleatoria circulatoria que provocas con tus gestos de afectos hacia los que te rodean, los cuales pueden ser de la manera de cómo eres .

Antipático:estos tipos de personas también contribuyen felicidades a los demás aunque no nos aparezca muchas veces cuando requerimos a estas personas y nos rechazan solo hay que recurrir a una de estas frases que lo dicen todo (es mejor estar solo que mal acompañado) aunque a vez muchos las usan para salir rápido quedar como sabelotodo pero siempre se estará auto engañando ó porque será inculto de la humildad.

Simpático: sobre estas personas no puede decir bastante porque si no me tiraría todo el párrafo aunque por lo menos les puedo comentar que son encantadores.


Pero en medio de este mar de felicidades ó amarguras, hay bastantes escases de cosas que ignoramos que nos suelen ser bastante utilice.

Bueno esto sonara chino ó incomprensible para muchos, es que no hacemos hincapié pero con la ayuda de vosotros, el, ellos y nosotros mismo haremos que sea posible aún así no compartamos la misma ideología.


El decir: La Navidad es fuente de ignorancia no lo ves, ya lo veras.

Por lo regular todas las personas te desean muchas felicidad y prospero año nuevo pero yo no, si soy una antipático empedernido y que, tienes algún problema porque si no, no lee has mi párrafo, ignorantes repulsivo sin vergüenza de las celebraciones recaudadoras de impuestos, se ve que no tienes ni la más remota idea de qué va esto de la Navidad, que miserable ere y también todos los que te rodean , al dejarte llevar de los demás insensato colectivo es lo que eres, no tienes ni la más remota dignidad personal, me das pena así será siempre un cebo a la corrupción circulatoria del estados.

Lo que importa es tu decisión la cual tiene que ser cada vez más, semejante a la de una persona fiel a su ideales además que cuando este fomentado tu personalidad respecto a la Navidad también lo hagas con la humildad porque sino tendrás unos principios desastrosos.




Vosotros: tenéis que entendernos a nosotros como a ellos además de a él.

Nosotros: tenemos que entenderlos a vosotros como a él además de ellos.

Él ó Ella: tiene que entendernos a nosotros como a vosotros además a ellos.

Ellos ó Ellas: tenéis que entender a vosotros como a nosotros además de a él.

Hasta luego, y tener presente que por más diferente que sean tus tradiciones ó ideales respecto a los demás, se puede sobre llevar.



miércoles, 29 de diciembre de 2010

Película:
kick ass



Titulo Original: kick ass
Director: Matthew Vaughn.
Guión: Jane Goldman, Matthew Vaughn
Guión Basado: Cómic: Mark Millar
Año: 2009.
País: Estados Unidos.
Duración: 117 min.
Temática: Superhéroes.
Genero: Acción. Comedia. Drama.
Música: Ilan Eshkeri, Henry Jackman, John Murphy, Marius De Vries.
Fotografía: Ben Davis.
Site Web: Kick-Ass
Productores: Lionsgate Films / Marv Films / Plan B Entertainment.
Elenco de actores:
Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Elizabeth McGovern.

Sinopsis: Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes, el terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist.

Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Opinión: Buena está vez se jodieron los guionistas de está película porque hacer algo por hacer nunca sale bien además de blasfemar contra un guión bien redactado respecto a la emoción que trasmite, esto para todos mis amigos lectores es una falta grabe ó sea, a lo que a mi respecta es un guión pésimo desde las clasificación de los personajes hasta las modificaciones que generan son malísimas ó horrendas y no es que el cómics sea genial porque tiene bastante errores también como la ironía ó el sarcasmos que quieren plasmar en el guión ó en la ilustración pero siempre sabe jugar con la intensión del dibujó al final, pero el problema principal es que la modificación de las escenas para darle una emoción ó una adaptación más a un publico en general para mi, a fallado porque por la sencilla razón que la película hay escaseé de ese drama explosivo que me deleites mientras leia el cómics además que estoy seguro que si más ó menos habían realizado una breve igualación de guión original cortando algunas escenas bleves con también muy fuertes pero siempre conservando esas esencia que trasmitía la redacción, por lo que observe que estaba muy bien fue Ford Mustang que pusieron en la película y la interpretación de Hit-girl que estuvo bien entre lo que cabe pero un poco floja por los demás algo similares pero de pésimos.

A por cierto para terminar el guión original no me termino convenciendo del todo y estos no lo mejoran sino que lo en peorar de una manera atroz. Mi valoración 3,(1- 5)/10.
como muchos.



Tipo de valoración:

sin haberme leído el cómics: 6/10
Des un punto de vista basadote en el cómics: 3/10
Des un punto de vista Acción: 3/10
Des un punto de vista de Impacto: 0/10









martes, 28 de diciembre de 2010

Comics:
kick ass



Titulo Original: kick ass
Autor:Mark Miller
Ilustraciones: John Romita.
Entintador : Tom Palmer.
Colorista : Dan White.
Formato: Comic-book
Género: Comic.
Editorial :Panini Comics
Compañía: Marvel
Recomendado para: Adultos.
Año: 2008.
País: Estados Unidos.

Sinopsis: Dave Lizewski es un estudiante corriente es decir ni más ni menos solo es un alumno más de su instituto que se dedica en su tiempo libre a leer cómics y como friki al fin le nace la idea de convertirse en un superhéroe real algo que todo muy bien lo sabemos que se puede pero nada quiere porque es una tontería en el mundo en que vivimos.

Se compra en eBay un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.
En su primer intento recibe una paliza y acaba con una puñalada en los pulmones además de ser atropellado por un coche en su huida, aunque consigue mantener su identidad secreta quitándose el traje justo antes que lleguen los médicos.
En el hospital es intervenido varias veces, recibiendo unas placas de acero en la cabeza y además realiza rehabilitación.

Pasado un tiempo es dado de alta y en cuanto es capaz de andar sin muletas se vuelve a poner el traje para ir de patrulla, esta vez, consigue salvar a un hombre de sufrir una agresión, hecho que es captado por varias personas con cámaras de sus móviles quienes sube los vídeos a YouTube, y se convirtiendo así a Dave en un fenómeno de la noche a la mañana bajo el sobrenombre de Kick-Ass.

Opinión: Buena está vez, les traigo este cómics que me leído además de verme la película pero como de está no vamos hablar a hora sino en la otra publicación, vamos allá respecto su comienzo además de su desarrollo, les puede decir que estuvieron estupendos con bastante entretenimiento explosivo lo que quiero decir con el concepto explosivo es ese drama tenso que te piílla de sorpresa por lo que quedas asombrado, por lo que les puedo comentar sobre el final aunque no estuvo mal sino termino bastante bien pero es que no me termino de colar el personaje de Kick-Ass si te lo lees veras que su enfoque personal es bastante desfavorecido.Mi valoración 7.7/10.






lunes, 27 de diciembre de 2010

Somebody Up There Likes Me
Marcado Por el Odio


Titulo Original: Somebody Up There Likes Me
Titulo: Marcado Por el Odio
Director: Robert Wise.
Guión: Ernest Lehman.
Año: 1956.
País: Estados Unidos.
Duración: 113 min.
Genero: Drama y Boxeo.
Música: Bronislau Kaper.
Fotografía: Joseph Ruttenberg (B&W).
Más Información:Biografíca
Más:Opinión
Mini Biografía ilustra Cine:P.N
Premios: 2 Óscar: Mejor dirección artística, fotografía B/N. 3 nominaciones.
Productores: MGM.
Elenco de actores:
Paul Newman, Pier Angeli, Everett Sloane, Steve McQueen, Sal Mineo, Eileen Heckart, Robert Loggia, Harold J. Stone.

Sinopsis:
Se nos cuenta la historia del boxeador Rocky Graziano, que tiene una vida muy difícil por lo que se dedicaba a robar y a la estafa con su grupo de amigos como también tiene un padre desdichado el cual nunca puedo llegar a ser un boxeador aunque lo intento bastante, solo conseguí ser un borracho empedernido.
También nos muestra la cantidad de vez que a pasando por un correccional, además de por el ejército, nunca se doblegó e hizo gala de un odio que le marcó desde su infancia, lo que le convirtió en un enemigo peligroso, y en un boxeador con rabia y buena pegada.

Opinión: Buena está vez,les traigo está biografía que nos cuenta la vida de Rocky Graziano en una película protagonizada por Paul Newman que nos presentan unas cualidades bastante buenas respecto a la personalidad de Rocky Graziano con una actitud rebelde en todo momento sin importar quien sea además de su sinceridad por encima de todo, algo que de verdad me gusto, pues vamos allá en otra palabra algo más concreto respecto a su inicio como también respecta su respetivo de desarrollo me gusto más que el final aunque al final no está mal de todo pero no se como que no me cuadra es algo que no se como decirlo pero es muy típico de está películas que siempre hacen películas de los grande y no de algunos boxeadores buenos pero que no sean tan imparables a por cierto a la escena que más me gusto fue la de está imaginen que les muestro esa actitud tan descabezada.Mi valoración 8.5/10.



Tipo de valoración:
Des un punto de vista Boxeo: 7.7/10
Des un punto de vista Drama: 7,7/10


domingo, 26 de diciembre de 2010

Chris la Voz de Oro ft El Rey
Quiero Saber



Nombre Artístico: Chris la Voz de Oro
Nombre Real: Cristian Bugallo
Dúo Temporal: EL Rey
Canción : Quiero Saber
Año: 2010.
Género: Merengue, Manbo, Dembow.
Ex Miembro: D-Flow.
Teléfono de Contacto: 41 79 884 56 61
Correo Electrónico: g-chris01@hotmail.com
Nació: 26/09/1988
País: Zuiza.
Provincia ó Ciudad: Zürich..
Origenes : Venezolanos & españoles.
Período de Actividad: 2002 - Presente.
Estado Civil : Comprometido.
Ocupaciones: Cantante.
Blog:Chris la Voz de Oro
Sitio Web:YouTuBe
Dembowz4: Quiero Saber
Sitio R. DJ Gato Urbano


Descargar Canción desde Megaupload

Trailer de Video musical Quiero Saber


Director: Shadow Records
Edit By: Psycho films
Patrociador: Coming Soon...






sábado, 25 de diciembre de 2010

In the Heat of the Night
En el Calor de la Noche


Titulo Original: In the Heat of the Night
Titulo: En el Calor de la Noche
Director: Norman Jewison.
Guión: Stirling Silliphant (Novela: John Ball).
Año: 1967.
País: Estados Unidos.
Duración: 109 min.
Genero: Drama sureño.
Música:Quincy Jones
Fotografía: Haskell Wexler.

Premios:
5 Oscars: Película, actor (Rod Steiger), guión adaptado, sonido, montaje, de 7 Nominaciones.
Globo de Oro: Mejor película: Drama.
Productores: Warner Bros / Metro Goldwyn Mayer.
Más: Opinión

Elenco de actores:Sidney Poitier, Rod Steiger, Warren Oates, Lee Grant, Quentin Dean, James Patterson, Matt Clark, Scott Wilson.

Sinopsis: Está película nos cuenta la vida de un pueblo de sur de Norteamérica como lo es Mississippi, orientado en una época donde abunda aun más el racismo como también las clases sociales, el oficial de policía Sam Wood (Warren Oates) descubre el cadáver del uno de los hombres más ricos.

Poco después, detiene en la estación a un hombre sospechoso y para colmo es de color oscuro, tras ser interrogado por el jefe de la policía local, Billl Gillespie (Rod Steiger), resulta ser un inspector de la policía de Filadelfia llamado Virgil Tibbs (Sidney Poitier) por lo que ambos policías deciden colaborar para investigar el asesinato.

Opinión: Está vez, les traigo está película que nos presenta una breve caso de asesinato del detective Virgil Tibbs interpretada por Sidney Poitier a por cierto es del mismo año que Adivina quién viene a cenar está Noche espuenda película, vamos al grano está película basada en la novela de John Ball, que nos cuentas además que nos hacen un total hincapié de manera indirecta a la ignorancia, in competividad además de la prepotencia de las personas de forma evidente respecto a los demás.

Por lo que estos tipos de actitudes predominan todo el tiempo, en el desarrollo de la película como también en su inicio como el final, por otro lado sobre las escenas, hay una que está bastante bien que representa la competividad adquirida como también después vemos una parte semejante respecto a la conducta del hombre.

Algo que casi se me queda por comentar sobre los cuarteles de policías en
general pero con algunas e cesiones sobre las injusticias que se viven a
diario por los policías. Mi valoración 7.3 -1/10.
Estos se debe a que a todas las películas que vea y no tenga ni idea sobre el guión le restare.



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 7/10
Des un punto de vista Policiaco : 8/10




viernes, 24 de diciembre de 2010

Teatro: La Ratonera.


Titulo: La Ratonera.
Director: Víctor Conde.
Auxiliar de Dirección: Flavia Scarpa.
Guión: Agatha Christie.
Escenografía: Ana Garay.
Vestuario: Ana Garay.
Realización vestuario: Sastrería Cornejo.
Diseño iluminación: Carlos Alzueta.
Fotografía: Javier Naval.
Regiduría: Jorge Abad.
Realización escenografía: Mambo decorados.
Duración: 2 horas.
Genero: Suspenso.
Música: Marc Álvarez
Maquinaria: Bambalinas y telones, S.L.
Fuente : Opinión
Elenco de Actores: María Castro & Manuel Baqueiro & Guillermo Barrientos & Paco Churruca & Aroa Gimeno & Álvaro Roig & Guillermo Muñoz & Maribel Ripoll.
Sinopsis: Está obra de teatro se sitúa en Londres en un Hotel Lujoso donde se queda atrapados unas 8 personas sin comunicación al mundo exterior por una fuerte nevada no obstante entre ellos puede estar un asesino en búsqueda de una venganza que desconocemos, mientras tanto todos se pregunta quién será, el dichoso asesino.
Opinión: Está vez, les traigo está obra de teatro escrita por Agatha Christie
ni idea de quien era, a por cierto que me vi unos cuantos días atrás, vamos allá sobre su comienzo como también respecta su respetivo final, no están mal se me paso la primera hora muy rápido ya que la obra esta dividida en dos parte con un reseso de 15 minutos, sobre los sus actores no eran malos aunque algunos fallo emplan exceso de cariño en otras palabras cuando se da afecto a una persona no hay que ser muy empalagoso sino dejar que fluya la ternura aunque en estos mismo personajes se vieron unas actitudes típica del romance .Mi valoración 8,3/10.


Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 7/10
Des un punto de vista Suspenso: 7.5/10





miércoles, 22 de diciembre de 2010

Where is Mrs Parker?
¿Dónde está Mrs. Parker¬?


Titulo Original: Where is Mrs Parker?
Titulo : ¿Dónde está Mrs. Parker¬?
Autor: Petra Steckelmann
Revisión de Original: Barbara Muller
Revisión de inglés: Charlotte Collins
Adaptación español: Olga Balboa
Ilustraciones: Anette Kannenberg.
Idioma: Bilingüe.
Temática: Novela policiaca.
Categoría: Junior Detective.
Género: Suspenso.
Editorial: Langenscheidt.
Pagínas: 128 hojas.
Nivel: A2.
Recomendado para: Mayores de 10 años
Año: 2009.
ISBN: 978-3-468-20601-6
Pais: Alemania.
Provincia: Berlín.
Imprenta: Mercedes-Drunk GmbH.
Libros: similares

Sinopsis: María va a pasar las vacaciones en Inglaterra, para mejorar su inglés. Pero nada más llegar, recibe una sorpresa que cambiara el rumbo de sus vacaciones como también la hija de aquella familia nada más resulta que es un niño.

Muy pronto, los dos descubren un misterio extraño en la casa de Mrs. Parquer, que vive en una casa de las afueras, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Qué le habrá sucedió? ¿Qué será auténtica la despedida? ¿Quiénes serán esas personas que ha empezado a parecer?

Opinión: Está vez, les traigo mi primera lectura en bilingües,que quede encantado con la historia como con lo que aprendí, vamos allá sobre lo que les vengo a comentar es que su comienzo fue bastante tenso respecto a su desarrollo no es tan mal del todo de manera apasionado con su suspenso eterno,respecto al final fue estupendo a pesar tener algunos fallos.Mi valoración 9/10.




lunes, 20 de diciembre de 2010

Fort Apache, the Bronx
Distrito apache, El Bronx



Titulo Original: Fort Apache, the Bronx
Titulo: Distrito apache, El Bronx
Director: Daniel Petrie
Guión: Heywood Gould.
Año: 1981.
País: Estados Unidos.
Duración: 125 min.
Genero: cine policíaco.
Música: Jonathan Tunick.
Fotografía: John Alcott.
Productores: Warner Bros.
P. Anterior: La leyenda del indomable
P. Anterior: Hub

Elenco de actores: Paul Newman, Edward Asner, Ken Wahl, Danny Aiello, Rachel Ticotin, Pam Grier, Kathleen Beller, Erik Estrada.

Sinopsis: Está película nos cuenta, los sucesos cotidianos del Bronx el barrio más famoso de Nueva York por la cantidad delitos sin resolver más el aumento de delincuencia de todos los días a todas horas, a todos estos tienen que hacer frente todos los policías de la comisaría el distrito apache del Bronx mientras todos los asesinatos de los policías queda impune estos cambiara por el nuevo director del cuartel, por haber acribillados dos policía las cosas se hará de manera diferente.

Opinión: Está vez, les traigo otra perla de un gran actor de la pantalla grande como lo era Paul Newman aunque todavía este vivo en nuestros corazones el cual interpreta el papel de Murphy un agente veterano cual se ve él y sus compañeros involucrados en problemas, vamos allá está película tiene un comienzo divertido por lo que a mi respecta con algunas escenas donde nos muestran la diversión, tolerancia, corrupción, la pasión, sobre actuación, a pesar de muchas cosas más importantes que estuvieron bien ver de la película además que el desarrollo fue algo así con más discusiones mientras que el final y parte del desarrollo para culminar fueron estupendos porque se formo una estructura de asesinatos a lucientes.Mi valoración 8,3/10.




Tipo de valoración:

Des un punto de vista policiaco: 7.7/10
Des un punto de vista Sentimental: 9.5/10
Des un punto de vista Acción: 7.7/10


sábado, 18 de diciembre de 2010

Homenaje a la Memoria del
El Cirujano Nocturno


Nombre Artístico: El Cirujano Nocturno
Nombre Real: Isauris Polanco
Álbum: Rad por Sentimiento.
Año: 2010
Género: Rad.
Ex Mienbro Actual del: Batallón
País: República Dominicana
Ciudad: Santo Domingo
Barrio: Los Mina.
Nació: 19/12/1986.
Muere: 13/11/2010.
Período de Actividad: Hasta el 2010.
Ocupaciones: Rapero, Escritor, Improvisador. Actor.
Más Dedicatorias :Más versos
Más Información: C.N.

Alla klk está es una dedicatoria particular para todos los fans como también para
sus menores, jociadores ó guaremates como para un troo de gente vacana que tan en
la vaina, en conmemoración de su cumple año y su 2 mes y cinco 5 días de muerto, con
la creación de un álbum con algunas canciones ratata, está vez cero palomajé
que estos temas vienen rompiendo pa que cabeceen tu lomo porque sino estas
atrás hípico y se vera que eres aguaje y sino le llegate a la vaina no te
quille palomoflog que tu sabe que es pa tripiate,me quite..

Alla klk =Que tal
Pa = Para ó Por
jociadores = buscadores
Guaremates = subalternos
Troo = Muchos ó Montón
Vacana = Guay, Súper bien, Estupendas, Muy chiva, etc….
Vaina = Concepto hace referencia a cualquier cosa ó objetó.
Ratata = Concepto que hace referencia a cosas ó personas perfecta.
Palomajé = Pringao ó Pirobo , Bolundo , pendejo, cobardeé….
pa que cabeceen tu lomo = Para que los disfrutes.
le llegate = comprender, entender, descifrar, etcétera…
Quille = Molestarse, cabrearse, enojarse. …
Palomoflog = persona sin estilo es decir sin glamour.
tripéame = Vaciarme, relajarme, etcétera…

Lista de Canciones:
01 - Ellos Quieren Ser Calle
02 - Amor Diferente
03 - El Jerk de la Olla ft El Fother
04 - Año 2040
05 - R.A.P
06 - 6 kilo ft El fother
07 -Tamo en Malo Coro ft El foster
08 -En la Esquina Ft Calapeso ft El Fother & R1
09 - Bienvenidos ft El fother
10 - De frente a frente
11 - Plomo Por Pila ft El Lapiz Conciente.
12 - Los Novatos del Año ft Ell fother ft Dxotic.
13 - Acostumbrate ft & Dk, Lapiz, Big K, Caja Blanca, Fother, T.y.S & Alex B, Big O
14 - Atento a Mi All Stars ft Lolo & Frankely & Poeta Callejero & Beltran

Descargar Álbum Rad por Sentimiento

El Jerk de la Olla ft El Fother

Año 2040 R.A.P 6 kilo ft El fother Tamo en Malo Coro ft El foster Acostumbrate ft & Dk, Lapiz, Big K, Caja Blanca, Fother, T.y.S & Alex B, Big O. Homenajes: T.y.S & Alex B : Tiempo de irme

viernes, 17 de diciembre de 2010

Running Out of Time
Con los días contados


Titulo Original: Am zin
Titulo Inglés : Running Out of Time
Titulo Spain : Con los días contados
Director: Johnnie To (AKA Johnny To)
Guión: Nai-Hoi Yau, Laurent Courtiaud, Julien Carbon.
Año: 1999.
País: Hong Kong.
Duración: 93 min.
Genero: Acción & Comedia & Thriller.
Música: Raymond Wong.
Fotografía: Siu-keung Cheng.
Qué gran película: Entrada
Más OpiniónEntrada
Productores: China Star Entertainment / Win's Entertainment Ltd. / Milky Way Image Company.

Elenco de actores:
Andy Lau, Ching Wan Lau, YoYo Mung, Waise Lee, Shiu Hung Hui, Lam Suet, Ruby Wong, Wai Ai, Robert Sparks

Sinopsis:
Está película nos cuenta la venganza de un inteligente criminal (Wah) bastante hábil el cual descubre que padece una enfermada incurable y que tan solo tiene 14 días por lo que decide utilizar a un oficial de policía (San) tan inteligente y astuto como él que le sigue los pasos, tras la persecución se convierte en una batalla de sabiduría y coraje entre han voz.

Opinión: Está vez, les traigo está película que nos muestra unas actitudes de confianza en si mismo sorprendente respecto a San y una mente fría como también una astucia digna de admiración sobre Wah, vamos allá está historia tiene de casi de todo un poco (afecto, cinismo, ingenuidad, etcétera) por lo que les puede seguir comentando su desarrollo como también respecta su respetivo final muchas entretenimiento hacia los espectadores ante todo muchas calidad al final con una manera de terminar que me pareció equivalente a por cierto no les recomiendos que vea la segunda pelí me han dicho que es malisima.Mi valoración 8.5/10.


No ver el Trailer



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Comedia : 5/10
Des un punto de vista Thriller :8/10
Des un punto de vista Acción: 7/10


miércoles, 15 de diciembre de 2010

Black Eyed Peas
The Beginning


Grupo: Black Eyed Peas
Miembros:
Fergie
Will A.I.M.
Taboo
Apl.de.ap
Álbum: The Beginning
Género: R&B, Hip Hop, Pop. Electro Hop & Hip House.
Año: 2010
País: Estados Unidos.
Origenes: California & Los Ángeles.
Período de Actividad: 1995 – Presente.
Ocupaciones: Cantantes, Productores, Actores.
Site Web: Black Eyed Peas

Lista de Canciones:
01. The Time (Dirty Bit)
02. Light Up The Night
03. Love You Long Time
04. XOXOXO
05. Someday
06. Whenever
07. Fashion Beats
08. Don’t Stop The Party
09. Do It Like This
10. The Situation
11. The Coming
12. Own It
13. The Best One Yet (The Boy)
14. Just Can’t Get Enough
15. Play It Loud


Descargar Álbum

Light Up The Night
"350">

The Coming





martes, 14 de diciembre de 2010

Soulja Boy
The DeAndre Way



Nombre Artístico: Soulja Boy
Nombre Real: Andre Cortez Way
Seudónimo : Soulja Boy Tell 'Em
Álbum: The DeAndre Way
Género: Hip Hop, R&B.
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Provincia ó Ciudad: Chicago
Barrio: Georgia.
Nació: 28/07/1990.
Período de Actividad: 2004 – Presente.
Ocupaciones: Cantante, Productor.
Site Web Fans:S.B.Tell’Em
Site Web:S.B. Tell’Em

Lista de Canciones:
01. First Day Of School
02. Touchdown
03. Hey Cutie (Ft. Trey Songz)
04. Speakers Going Hammer
05. Pretty Boy Swag
06. 30 Thousand 100 Million (Ft. Lil B & Arab)
07. Mean Mug (Ft. 50 Cent)
08. Blowing Me Kisses (Ft. Bei Maejor)
09. Fly
10. Grammy (Ft. Ester Dean)

Descargar Álbum

Blowing Me Kisses Ft. Bei Maejor



Mean Mug Ft. 50 Cent


First Day Of School



Hey Cutie Ft. Trey Songz



30 Thousand 100 Million Ft. Lil B & Arab





domingo, 12 de diciembre de 2010

Alí Babá y los cuarenta ladrones


Titulo Original: Ali Baba and the Forty Thieves
Titulo: Alí Babá y los cuarenta ladrones
Director: Arthur Lubin
Guión: Edmund L. Hartmann
Año: 1944.
País: Estados Unidos.
Duración: 87 min.
Genero: Aventuras & Fantástico.
Música: Canciones: J. Keirn Brennan & Edward Ward
Fotografía: W. Howard Greene & George Robinson
Productores: Universal Pictures.
Elenco de actores:
Jon Hall, Maria Montez, Turhan Bey, Andy Devine, Fortunio Bonanova, Crispin Martin, Kurt Katch, Frank Puglia, Scotty Beckett.
Sinopsis:
Alí Babá, hijo del Califa de Bagdad, es criado y protegido por 40 ladrones tras la muerte de su padre a manos de los soldados de Hugalu Khan, un malvado que obtuvo la ayuda del traidor Cassim. Con el tiempo Alí se convierte en el líder de la banda de ladrones, decidido a luchar por la liberación de su país.
Opinión: Está vez, les traigo una vieja historia tal vez desconocida para algunos y conocida para otros, sobre la película les puede decir que no está mal del todo, se puede ver si te gusta el cine clásico un comienzo regular además un desarrollo un poco más interesante pues el final regular .Mi valoración 6,5/10.

Tipo de valoración:
Des un punto de vista Aventura: 7/10
Des un punto de vista Fantástico: 3.5/10


viernes, 10 de diciembre de 2010

Scrooge


Titulo Original: Scrooge
Titulo: Muchas gracias, Mr. Scrooge
Director: Ronald Neame
Guión: Leslie Bricusse (Cuento: Charles Dickens ).
Año: 1970.
País: Inglaterra.
En: Londres.
Creada: Shepperton studios.
Duración: 118 min.
Genero: Musical & fantasía Navideña.
Música: Leslie Bricusse
Fotografía: Oswald Morris B.S.C.
Premios:
4 N Oscar: Direcc. artista., Vestuario, Canción, Canción original de BSO.
Productor exclusivo: Leslie Bricusse
Productor asociado : David w. orton
Productores: Cinema center Films & Paramount Pictures.
Elenco de actores:
Albert Finney ... Ebenezer Scrooge
Edith Evans ... Ghost of Christmas Past
Kenneth More ... Ghost of Christmas Present
Laurence Naismith ... Mr. Fezziwig
Michael Medwin ... Nephew Harry
David Collings ... Bob Cratchit
Anton Rodgers ... Tom Jenkins
Suzanne Neve ... Isabel Fezziwig
Frances Cuka ... Ethel Cratchit
Derek Francis ... 1st Gentleman of Charity
Gordon Jackson ... Tom - Friend of Harry's
Roy Kinnear ... 2nd Gentleman of Charity
Mary Peach ... Fred's Wife
Paddy Stone ... Ghost of Christmas Yet to Come
Kay Walsh ... Mrs. Fezziwig

Sinopsis: La película nos habla de un viejo avaro y rico Scrooge que vive las navidades en soledad pero una noche descubre, gracias a su difunto socio que le manda tres fantasmas de las Navidades presentes, pasadas y futuras, que hay que compartir y dejar de pensar solo en el dinero y ser generoso con los demás, en especial con todos los que te rodean.
Opinión: Aquí les traigo está adaptación de cuentos de navidad de Charles Dickens que me pareció bastante bien para pasar unas horas y no es para que se la vean sino porque me gusto, bueno vamos allá sobre el comienzo no está mal, vemos las cualidades de una persona ambiciosa (prestamista) que no se relaja a la hora de comprar su dinero, sin el más mínimo remordimientos, no obstante su desarrollo nos presenta las causas de la desmotivación de Scrooge respecto a las navidades, el final está bien, dan emoción verlo de pues que Scrooge se tirar media vida amargado por el amor al dinero y su trabajo. Mi valoración 8.8/10.


Tipo de valoración:
Des un punto de vista Navidad: 8/10
Des un punto de vista Musical: 8/10
Des un punto de vista Fantástico: 7/10


jueves, 9 de diciembre de 2010

T.I.
No Mercy


Nombre Artístico: T.I.
Nombre Real: Clifford Joseph Harris, Jr.
Álbum: No Mercy
Género: Hip Hop,R&B.
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Provincia ó Ciudad: Atlanta.
Barrio: Georgia.
Nació: 25 /12/1980.
Ocupaciones: Rapero, Actor.
Site Web:T.I.P
Lista de Canciones:
01. Welcome To The World (Ft. Kanye West And KiD CuDi)
02. How Life Changed (Ft. Mitchelle’L And Scarface)
03. Get Back Up (Ft. Chris Brown)
04. I Can’t Help It (Ft. Rocko)
05. That’s All She Wrote (Ft. Eminem)
06. No Mercy (Ft. The-Dream)
07. Big Picture
08. Strip (Ft. Young Dro And Trey Songz)
09. Salute
10. Amazing (Ft. Pharrell)
11. Everything On Me
12. Poppin’ Bottles (Ft. Drake)
13. Lay Me Down (Ft. Rico Love)
14. Castle Walls (Ft. Christina Aguilera)

Descargar Álbum


martes, 7 de diciembre de 2010

Ke$ha.
Cannibal


Nombre Artístico: Ke$ha.
Nombre Real: Kesha Rose Sebert.
Álbum: Cannibal.
Género: Pop, Dance, Electropop, Hip Hop.
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Provincia ó Ciudad: Los Ángeles.
Barrio: California.
Nació: 01/03/1987
Período de Actividad: 2005 – Presente.
Instrumentos: Piano,Guitarra, sintetizador.
Ocupaciones: Cantante, Compositora.
Álbum anterior : Animal
Site Web:Ke$ha
Lista de Canciones:
01. Cannibal
02. We R Who We R
03. Sleazy
04. Blow
05. The Harold Song
06. Crazy Beautiful Life
07. Grow A Pear
08. C U Next Tuesday
09. Animal (Billboard Remix)

Descargar Álbum



lunes, 6 de diciembre de 2010

N-Dubz
Love.Live.Life


Grupo: N-Dubz .
Miembros: Dino "Dappy" Contostavlos &
Tula "Tulisa" Contostavlos & Richard "Fazer" Rawson.
Álbum: Love.Live.Life.
Género: R&B, Grime.
Año: 2010.
País: Inglatera.
Origenes: Camden Town, Londres.
Período de Actividad: 2000 – Presente.
Site Web:N-Dubz
Too: N-Dubz Love.Live.Life.

Lista de Canciones:
01. Intro
02. Best Behaviour
03. Took It All Away
04. Living For The Moment
05. Love Live Life
06. Scream My Name
07. Love Sick
08. Toot It And Boot It
09. Skit (Ft. Fearless)
10. So Alive
11. Girls
12. Cold Shoulder
13. Morning Star
14. Outro
15. We Dance On (Bonus)


Descargar Álbum

Best Behaviour



Girls



We Dance On ft. Bodyrox




domingo, 5 de diciembre de 2010

Justin Bieber
My Worlds Acoustic


Nombre Artístico: Justin Bieber.
Nombre Real: Justin Drew Bieber
Álbum: My Worlds Acoustic
Género: R&B,Pop.
Año: 2010.
País: Canadá
Provincia ó Ciudad: Ontario.
Nació: 01/03/1994.
Período de Actividad: 2007 – Presente.
Ocupaciones: Cantante.
Álbum anterior My Worlds
Site Web:JB.

Lista de Canciones:
01. Time (Acoustic)
02. Baby (Acoustic)
03. One Less Lonely Girl (Acoustic)
04. Down To Earth (Acoustic)
05. You Smile (Acoustic)
06. Favorite Girl (Acoustic)
07. That Should Be Me (Acoustic)
08. Never Say Never (Acoustic)
09. Pray
10. Somebody To Love (Ft. Usher)
11. Never Say Never (Ft. Jaden Smith)


Descargar Álbum


sábado, 4 de diciembre de 2010

Nim's Island
La isla de Nim


Titulo Original: Nim's Island
Titulo: La isla de Nim.
Directores: Jennifer Flackett, Mark Levin.
Guión: Jennifer Flackett, Mark Levin, Joseph Kwong, Paula Mazur (Novela: Wendy Orr).
Año: 2008.
País: Estados Unidos.
Duración: 96 min.
Genero: Aventuras y Fantástico.
Música: Patrick Doyle.
Fotografía: Stuart Dryburgh.
Productores: Film Farm / Walden Media/Universal Pictures/20th Century Fox/Summit Entertainment.
Elenco de actores:Abigail Breslin (Nim), Jodie Foster (Alexandra Rover), Gerard Butler (Alex Rover/Jack).
Sinopsis:
Nim (Abigail Breslin) y su padre, Jack (Gerard Butler), son los únicos habitantes de una apartada y exótica isla. Aunque no acude a ningún colegio, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente su ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo.
Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entrará en contacto Alexandra, la creadora de Alex Rover, una mujer cobarde acostumbrada a vivir en la soledad, Juntas emprenden un camino lleno de aventuras, inspiradas en Alex Rover.
Opinión: buena está vez, les traigo está película que vi unos días atrás y aun no había publicado, respecto a la película, les puedo comentar que no está mal tiene algunas actitudes favorables pero es bastante regular.Mi valoración 6/10.

Tipo de valoración:

Des un punto de vista Aventura: 6,5/10

Des un punto de vista infantil : 7.5/10



viernes, 3 de diciembre de 2010

The Golden Child



Titulo Original: The Golden Child.
Titulo: El Chico de Oro.
Director: Michael Ritchie.
Guión: Dennis Feldman.
Año: 1986.
País: Estados Unidos .
Duración: 96 min.
Genero: Comedia & Aventura & Artes marciales.
Música: Michel Colombier.
Fotografía: Donald Thorin.
Productores: Paramount Pictures.
Elenco de actores: Eddie Murphy, Charles Dance, Charlotte Lewis, Victor Wong, James Hong, Randall Cobb.
Sinopsis:
Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger a un niño budista que posee poderes mágicos llamado el Chico de Oro, que ha sido raptado según sus tutores por un maligno hechicero. Jarrell es escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, pero a medida que avanza en el caso, descubre evidencias suficientes para empezar a dudar.
Opinión: Buena está vez, les traigo está película que la había escuchado pero su titulo no me llamada la atención, por lo que les puedo seguir comentando sobre la historia es que me gusto su desarrollo como su respetivo final con una pizca de ternura.Mi valoración 9/10.

Tipo de valoración:
Des un punto de vista Aventura: 7/10
Des un punto de vista Comedia: 6,7/10



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mis agradecimientos a los Visitantes.


Mis dedicaciones

Un saludo a todas esas personas que visitan mi blog continuamente y a los que todavía no.

En esta dedicatoria a todos mis seguidores conocidos como también todos los anónimos.
Mis agradecimientos a todos aquellas personas que han visitado mi Cuerpo (blog) por reboten, recomendación, por error hasta por malicias.

En esta entrar lo que quiero plasmar es mi absoluta disposición a cualquier tipo de problema respecto al blog, respectando críticas constructiva ó no, sobre las entras además del diseño en otras palabras se acepta cualquier tipos de comentarios español como en inglés etc....

Mis inspiraciones, vuestro tiempo:


1. Mi esencia es la presencia que anhelan mis visitantes frutos de mis pretensiones.

2. Mi ansía es ver cada día más, el amanecer de cada forajido.

3. En mi cuerpo estás, con tan solo una dirección Web.

4. Mi fracaso será cuando los días no se vean reflejados entre vosotros.

5. La cólera renace en los días que no los vea venir.

6. Mi cuerpo es acariciado con cada clic en la Web.

7. Mi hipervínculo duerme en cada navegador que se deleita con mi cuerpo.

8. Cada vez que os presiento, la emoción se me tuerce en mil pedazos.

9. Uno segundo en mi, son siglos infinitos de ternura.

10. Un comentario es un beso tierno que anheló en mis días.

11. Tus Comentarios son más dulce que el beso de un niño.

12. Comentar es vivir pues tus deseos son órdenes.

13. Vuestros intereses, vuestras dedicaciones hacia mis yacimientos.

14. Vuestros problemas, mis obligaciones hacia el amanecer de nuestras preocupaciones.

15. Vuestras esperas, mis mil latidos sin fin.

16. Mientras más este, más te amaras.

Esta luego, por lo que pudieron observar, está es una dedicatoria particular para todos mis visitantes, con un toque de mi personalidad, expresando mis gracias a flor de piel por vuestro tiempo ,vuestro apoyó a mis deseos además con mi tipo de pensar hacia mis visitantes.

Mil gracias & Mil disculpa por mis cursilerías.