Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 29 de abril de 2011

Restos de Abril By Camila

Aquí les traigo está canción para culminar el mes de abril, un més de película.
Grupo: Camila.
Miembros:
Mario Domm: En la voz y el piano.
Samuel Parra: En la voz.
Pablo Hurtado: En la voz y en la guitarra.
Álbum: En La Neta Creemos
Género: Baladas, Pop Latino, Soft Rock.
Álbum: Dejarte de Amar
Año: 2010.
País: Mexico.
Período de Actividad: 2006 – Presente.
Ocupaciones: cantantes, compositores.
Site Web: Camila

Letra de la Canción: Restos de Abril

Llévate los restos de abril
Llévate los besos que jamás te di
Los segundos de mi reloj
Y este corazón roto en dos

Llévate tu piel y el dolor
Llévate tu nombre lejos de mi voz
Déjame el silencio que aquí
Cada historia me habla de ti

Llévate mis sueños
Y el universo que se vuelve tan pequeño
No tengo a donde ir
Me desbarata
Tu amor fugaz que a veces hiere
A veces mata
Llévate el sur y el sol
Que estoy desorientado
Que vivo congelado

Llévate esta absurda verdad
Dime donde guardo tanta soledad
Llévate contigo tu voz
Y jamás me digas ADIOS

Llévate mis sueños
Y el universo que se vuelve tan pequeño
No tengo a donde ir
Me desbarata
Tu amor fugaz que a veces hiere
A veces mata
Llévate el sur y el sol
Que estoy desorientado
Que vivo congelado
Si no estas a mi lado amor

Llévate mis sueños
Y el universo que se vuelve tan pequeño
No tengo a donde ir
Me desbarata
Tu amor fugaz que a veces hiere
A veces mata
Llévate el sur y el sol
Que estoy desorientado
Que vivo congelado
Si no estas a mi lado amor



miércoles, 27 de abril de 2011

The Punisher


Titulo Original: The Punisher
Titulo: El Castigador
Director: Jonathan Hensleigh
Guión: Jonathan Hensleigh,Michael France,Michael Tolkin
Año: 2004.
País: Estados Unidos.
Duración: 124 min.
Genero: Acción & Cómic Superhéroes
Música: Graeme Revell
Fotografía: Conrad W. Hall
Productores: Artisan Entertainment / Marvel Studios
Sitio Web: Punisher
Elenco de actores:
Thomas Jane, John Travolta, Rebecca Romijn-Stamos, Laura Elena Harring, Samantha Mathis, Roy Scheider, Will Patton, Ben Foster, John Pinette, Mark Collie

Sinopsis:
Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI con un historial intachable. Fue también un agente de las Fuerzas Especiales.

Pero llega un momento en que decide abandonar la acción y trabajar en una oficina para poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Y entonces, precisamente entonces, el mundo de Frank se viene abajo al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo por lo que también Frank buscando venganza a los asesinos de sus familiares.

Opinión: Está vez les traigo está película que me la había visto unas cuantas veces y todavía no le había realizado una publicación para mis fíeles lectores, bueno vamos allá el inicio no esta mal entre lo que cabe pero cuando la historia se pone entretenida realmente es del desarrollo hacia delante ya que las parte más interesantes comienza a parecer, el que quiera ver una película de acción a acción que veo esta perla.

Hay un frase que me gusto entre otra que estuvieron bien que suena así "si quiere la paz prepárate para la Guerra".
Mi valoración será 8/10.



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Acción: 8.5/10
Des un punto de vista Policiaco : 6.5/10
Des un punto de vista Superhéroes: 8.5/10



sábado, 23 de abril de 2011

Metodológico Delirante


Metodológico Delirante


Con motivo del día del libro hoy voy hacerles un análisis al título que presenta hoy mi publicación: Metodológico Delirante.


Años tras años las sociedades se hacen más Capitalistas este factor genera una competitiva constante en nuestra educación ya que se consideran la base de cada estado el individualismo con una ideología tenaz en cuanto al materialismo nos referíamos aunque tampoco no quiero dibujar a las sociedades como algo bestial pero si es verdad que algunas instituciones nos exigen una competitividad para nuestra superación profesional y al mismo tiempo una humildad que pocos nos brindan es algo más irónico de lo que parece en pocas palabras la ideología a seguir para nuestra superación es el egoísmo ya que la ley de la vida misma nos enseñan que las oportunidades son calvas y las esperanzas enanas por lo cual tienes que darlo todo a la primera siempre no importa quién sea ó quien este por delante ó quien se puedan ir , lo único que tienes que tener claro es tu bienestar y que los demás se la busque como puedan y si es que pueden, estas palabras nos las repitente un sinfín de veces las sociedades Modernas.

Déjame contarles a que me refiero cuando digo humildad aunque lo que me leéis ya sabréis que la humildad siempre le da la razón a los demás sin importar quien sea, no distinguen entre raza, color ni religión entre mil cosas por el estilo.
Muchos dirán que es lo que este delirante viene a contarme pero yo se que algunos no saben las manipulaciones que reciben días tras días por los medios de comunicaciones etcétera…

Ahora les voy a contar un pequeño delirio personal que tengo, el cual me gustaría compartirlo con vosotros.



Unos de mis delirios más casuales es que algunas chicas les encantan que les mientan y luego se quejan así como algunos hombres se pasan la vida entera de aquí para allá es decir de flor en flor, para luego quejarse de las mujer, que son interesadas eso es una excusa muy penosa, y otros dique buscando su media naranja, y yo les digo por dentro de mí pero chaval despierta que tu no vives en un mundo de fantasías aunque como dice mi padre cada cabeza es un mundo como también la vida dice cada quien tira por su lado.

Déjame dejarles unos de mis ejemplos más típicos: no son unas herramientas son las normas establecidas en las Constituciones Sentimentales ó Sensuales de cómo Ligar desde el nacimiento del hombre para la conquista de la mujer, a que ya todo sabemos a qué me refiero, y a los que todavía no, no se preocupéis que aquí voy, cuando un hombre quiere tener una relación con una mujer, algunos al principio las tratan como reinas aunque al final las trataran como unas esclavas ya que todo sabemos que los reinados tiene su introducción, su crecimiento , su final, es que casi todas las mujeres quieren sentirse como unas reinas, Pero la culpa de esto no solo la tienen los hombres también las mujeres que son las principales motivadoras.



Las relaciones entre los hombres y mujeres se basan en el egoísmo sentimental ó sexual en otras palabras cada quien va a lo suyo ya que las demandas personales de unos y de otros son totalmente distintas pero al final con el mismo fin obtener sus satisfacciones unos piden Sex y los demás Afecto ó viceversa.
Para culminar con unos de mis relatos delirantes por así decirlo ya que algunos estarán a favor y otros en contra.

Espero que no se halláis aburrido aunque sino te ha gustado que pena me das aunque tampoco no se puede complacer, ya que algunas vez no puedo complacer a todos mis lectores aunque lo intento.
Hasta la próxima entrada.


jueves, 21 de abril de 2011

Pasatiempo Americano


Titulo Original: American Pastime
Titulo: Pasatiempo Americano
Director: Desmond Nakano
Guión: Desmond Nakano, Tony Kayden.
Guión Original: Desmond Nakano
Año: 2007.
País: Estados Unidos.
Duración: 105 min.
Genero: Drama Bélico.
Música: Joseph Conlan
Fotografía: Matthew Williams
Productores: Warner Bros. Pictures
Elenco de Actores:
Gary Cole, Aaron Yoo, Leonardo Nam, Sarah Drew, Olesya Rulin, Carlton Bluford, Sami Roe, Masatoshi Nakamura, Judy Ongg, Charles Halford, Big Budah, Kerry Yo Nakagawa, Junko Yamamoto, Kale Nakagawa, Tod Huntington, Jeff Herr, John Kruk, Yukari Kama, Richard Allen, Susanna Thompson, Mark Nilson, Jeff Olson, Seth Sakai

Sinopsis:
Segunda Guerra Mundial, comienzos de los años 40. Los Onura son una familia americana de descendencia japonesa que se ven obligados a dejar el país por el decreto 9066, firmado por Franklin D. Roosevelt, en el que se permitía la exclusión de todos los japoneses americanos de la costa oeste de los Estados Unidos... Junto a "Mientras nieva sobre los cedros" (Snow Falling on Cedars, 1999), uno las escasos films-denuncia que ha dado el cine norteamericano sobre los campos de concentración en los que se internó a los ciudadanos de ascendencia japonesa durante la II Guerra Mundial en los Estados Unidos.

Opinión: Bueno por los que les puedo decir es que está película no es que sea genial aunque tampoco puede decir que es realmente mala aunque para mi se puede ver un día porque no. Mi valoración 7/10.


Tipo de valoración:
Des un punto de vista Drama: 6.5/10
Des un punto de vista Bélica : 7.5/10



lunes, 18 de abril de 2011

10 Razones Para Odiarte


Titulo Original: 10 Things I Hate about You
Titulo: 10 Razones Para Odiarte
Director : Gil Junger
Guión: Kaern McCullah Lutz & Kirsten Smith
Año: 1999 .
País: Estados Unidos.
Duración: 97 min.
Genero: Comedia Romántica.
Música: Richard Gibbs
Fotografía: Mark Irwim
Productora: Touchstone Pictures
Elenco de Actores:
Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt, Larisa Oleynik, Larry Miller, Andrew Keegan, David Krumholtz, Susan May Pratt, Gabrielle Union, Larry Miller, Daryl Mitchell, Allison Janney

Sinopsis:
Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella.

Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohíbe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...

Opinión: Bueno está vez les traigo está comedia romántica que no es que este muy allá que digamos yo dirá algo así como normalilla ni más ni menos es decir no es un película genial sino típica del monto nada del otro mundo que se pueda observar de la historia. Mi valoración será 5.5/10.



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 6/10
Des un punto de vista Romántico : 6.5/10



sábado, 16 de abril de 2011

The Final Chapter Saw VII


Titulo Original: The Final Chapter Saw VII
Director: Kevin Greutert.
Guión: Marcus Dunstan, Patrick Melton.
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Duración: 90 min.
Genero: Terror, Gore, Suspenso.
Web:Saw
Más Opinión: Criticas de Muaré
Música: Charlie Clouser
Fotografía: Brian Gedge
Premios:
Premios Razzie: Nominada al Uso del 3D más dañino para los ojos
Productores: Lionsgate Films / Twisted Pictures
Elenco de actores:
Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell,
Sean Patrick Flanery, Cary Elwes, Dean Armstrong

Sinopsis:
Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

Opinión: Bueno aquí les traigo estos tipos de películas los cuales no me gustas ver aunque si estoy en un grupo si la veo ya que no hay de otra y es lo que me toca, vamos allá de estas saga de películas solo me he visto creo que fue la 2 ó la 4 de eso no me recuerdo muy bien a parte de esta claro está, en total solo me he visto dos películas.


Manos a la obra pues tiene un comienzo bastante bien, una breve reflección entre la vida y la muerte aunque de eso van estas películas por así decirlo pero lo que tiene de especiales estas escenas es que resalta a la vista el egoísmo en su totalidad.

A por cierto solo voy hacer una crítica de esta película ya que desconozco bastante las anteriores historias, sobre su desarrollo no estuvo mal aunque la parte final del todo es una basura ya que después del todo hay un tonto que ayuda al mismisimo verdugo que le hace que se corte una pierna para que este puede salvarse. Mi valoración
7.3/10.


Tipo de valoración:
Des un punto de vista Gore: 9.3/10
Des un punto de vista Suspenso: 8/10
Des un punto de vista Terror : 7/10




jueves, 14 de abril de 2011

The Wilby Conspiracy


Titulo Original: The Wilby Conspiracy
Titulo: La conspiración
Director: Ralph Nelson.
Guión: Rodney Amateau, Harold Nebenzal
Guión Original: Peter Driscoll.
Año: 1975.
País: Reino Unido.
Duración: 105 min.
Genero: Thriller, Bélica.
Música: Stanley Myers
Fotografía: John Coquillon
Productores: Baum/Dantine Productions / Optimus Productions
Elenco de actores:
Sidney Poitier, Michael Caine, Nicol Williamson, Prunella Gee, Saeed Jaffrey, Persis Khambatta, Rijk de Gooyer, Rutger Hauer, Patrick Allen, Joe De Graft, Archie Duncan

Sinopsis:
La situación en Sudáfrica se vuelve cada vez más difícil debido a la política de Apartheid. Rina (Nicol Williamson) consigue en un juicio que liberen a Shack Twuala (Sidney Poitier),

Su cliente, sin saber que es activista del clandestino movimiento negro que tiene en jaque al departamento de Seguridad Nacional.
Jim (Michael Caine), amante de Rina, se ve de pronto envuelto en una trepidante huida con Shack para intentar escapar del cerco policial y conseguir atravesar la frontera, sin imaginarse que todo obedece a un plan perfectamente estudiado.

Opinión: Bueno por lo que les puedo comentar acerca de esta película es que me esperaba más aunque no está mal del todo se puede ver un fin de semana con unos amigos, esta película se sitúa en estos tipos de papel que hace Sidney Poitier como ya lo sabemos algunos personas que ya hemos visto algunas películas de este gran actor... Mi valoración 8-0.5/10.



Tipo de valoración:
Des un punto de vista Drama: 6/10
Des un punto de vista Policiaco : 7,5/10
Des un punto de vista Thriller : 7,5/10
Des un punto de vista Bélica : 6/10



martes, 12 de abril de 2011

The Spiderwick Chronicles
Las crónicas de Spiderwick


Titulo Original: The Spiderwick Chronicles
Titulo: Las crónicas de Spiderwick.
Director: Mark S. Waters A.K.A. Mark Waters
Guión: Karey Kirkpatrick, David Berenbaum, John Sayles
Guión Original: Tony DiTerlizzi, Holly Black.
Año: 2008.
País: Estados Unidos.
Sitio Web: S.W.
Duración: 97 min.
Opinión:IRIAN-KINO
Genero: Fantástico & Aventuras.
Música: James Horner.
Fotografía: Caleb Deschanel.
Productoras: Nickelodeon Movies / The Kennedy/Marshall Company / Atmosphere Entertainment MM
Elenco de actores:
Freddie Highmore, Sarah Bolger, Mary-Louise Parker,
Nick Nolte, David Strathairn, Kyle Switzer.

Sinopsis:
Extraños sucesos empiezan a darse cuando la familia Grace, Jared su hermano Simon, su hermana Mallory y su madre. Tras dejar Nueva York y se trasladan al viejo caserón propiedad de su tío Arthur Spiderwick.

Incapaces de explicar las extrañas desapariciones y accidentes que parecen ocurrir a diario, la familia le echa la culpa a Jared.

Pero cuando éste, Simon y Mallory investigan lo que está ocurriendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella.

Opinión:Bueno aquí les traigo está otra peli, que no había podido hacerle la publicación con más antelación ya que se me había presentado algunos pequeños inconvenientes pero eso es lo de menos, vamos allá esta peli estuvo muy bien, tiene algunas cosas bastante bien como por ejemplo el final es original se salen de lo común y queda perfecto no es de estos tipos de final que hay en muchas peli que siempre se salen de contexto de la peli ó que lo quieren hacer súper y salen falta un ejemplo la peli de Kick-Ass que final super malo si lo comparamos con el Comic.

Hay algo de esta peli que no es muy allá que digamos que son las malas proyecciones de los villanos no sé si en el libro son así y si son así son muy malas ilustraciones como también no sé si hay libro pero lo que si se, es que no ha estado mal, la película se puede perder unos cuantos minutos en ella a por cierto hay un dragón que en las proyección es genial. Mi valoración 8.3/10.



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Fantástico: 8/10
Des un punto de vista Aventuras: 7/10




domingo, 10 de abril de 2011

Son de la Calle


Titulo: Son de la Calle
Director: Julio César Bolívar
Guión: Yutzil Martinez & Jose Vicente Spataro
Año: 2009.
País: Venezuela.
Duración: 120 min.
Genero: Drama Musical
Sitio Web:Son de Calle
Música: Franco Bellomo & Cotur
Fotografía: Cezary Jaworski
Distribuidor: Blancica
Productores: Adolfo López, Ojo por Ojo.

Elenco de actores:
Emilio Vizcaino como: Jorge
Julie Restifo como: Christina
Krisbell Jackson como: Jimena
Paula Bevilacqua como: Tamara
Manuel Salazar como: Ernesto
Sandra Martínez como: La Wonder
Nacho como: Grillo
Manuel Colmenares como: Arturo
Chino como: Sony
Brenda Hanst como: Lady Dí
Gaby Mendoza como: Niña Gaby
Franco Bellomo como: Alexis
Gabylonia como: Gabylonia
Zhandra de Abreu como: Maricé
Carlos Moreno como: Jeanfreddy

También con la colaboraciones artísticas de
Cuarto Poder , Los Cadillac´s , L`SquadrónZona 7 , Rekesón , Mc Klopedia.

Sinopsis:
La calle arde, es una mañana cualquiera en una ciudad latinoamericana.
La gente va saliendo de sus casas en autobús, en el metro, en sus carros, y sintonizan la radio. Allí, frente al micrófono y con su voz adiestrada: Cayetano Ruiz, quien invita al público a una batalla de hip hop que tendrá lugar en la plaza central. Jorge, un galancito de sociedad, popular y simpático junto a sus inseparables amigos, con sus sueños de fama y música, oyen la invitación, se entusiasman, pero no se atreven a ir solos al barrio.

Necesitan alguien que les sirva de escudo ante la inseguridad. Y en la cafetería de la universidad está Jimena, quien también sueña, pero entre propinas y bandejas.
Se ve como una bailarina clásica, en zapatillas de punta, aplaudida por montones.
Ella escucha a Jorge cuando habla con sus amigos sobre la plaza de su barrio.
Los dos deciden pactar y hacer un "intercambio cultural", ella lo llevará de la mano por el barrio para que conozca la realidad y él la apoyará para que logre su último deseo: bailar.

Lo que ambos no se esperan es que nacerá el amor y que tendrá muchos enemigos: el mismo barrio con Alexis y sus tukis amenazando, los raperos duros encabezados por Sonny que ven a Jorge como un "rapero" los reguetoneros que no aceptan a los raperos, o la vida misma que se acaba.

A través de esta historia conoceremos a los grupos que conforman la movida juvenil: los tukis, discriminados por su peculiar manera de vestir y bailar; los reguetoneros, que luchan constantemente para demostrar que su música es tan válid y sincera como cualquier otro género; los parkour, con su filosofía de superación personal y vecimiento de obstáculos; y las niñas fresa, como Tamara, que se apoderan de la movida nocturna, rumbeando hasta el amanecer, acompañadas de algunos vicios.

Todos tienen algo en común: Son de la calle, y descubrirán que el único camnio posible para sobrevivir es la unión. Cayetano ayudará con su fuera, ingenio y encanto a que cada grupo consiga su rumbo y luchará contra la corrupción de la radio en la que trabaja que no quiere sonar los temas a menos que se aplique la famosa payola. Jorge y Jimena unirán fuerzas para que con el talento de todos se cree el colectivo, un grupo que nace de la convivencia y la tolerancia entre las artes para rescatar a los muchachos del barrio y poder cambiar las armas por la música
Opinión:Bueno aquí les traigo está película Latinoamérica que me vi no hace mucho tiempo la cual me paso un compañero de clase y les puede decir que tienes algunas cosas buenas que nos presentan.

Bueno por lo que les puedo seguir comentando es que la película no estuvo tan mal aunque tampoco no se la recomiendo a nadie que no le valla este estilo de película ó sea si te gusta el cine clásico no ó el si cine asiático ó en otras palabras más clara y precisa solo si te gusta las películas callejeras y eres una personas multicultural además de saber adaptarse a la situación cinematográfica ya que entiendo que no se puede compara una película America con una Latinoamérica en la nada como también de una Japonesa a una europea son sumamente diferentes.

Manos a la obra ya que sabéis demasiado sobre la película les puede comentar de manera resumida que la película al final da un cambio radical a nivel social entre los habitantes del barrio ya que hay más compañerismos entre muchas cosa más por el estilo, hay algo que les quería comentar sobre algunas de la actrices que me gusta como actúa y no es porque ya las conociera anteriormente sino como ya casi todo los chicos sabéis no voy a hora a entra en detalles de esas cosas ya se sobreentiende entre nosotros ó que. Mi valoración es 7.3/10.





viernes, 8 de abril de 2011

Requiem for a Dream
Réquiem por un sueño


Titulo Original: Requiem for a Dream
Titulo: Réquiem por un sueño
Director: Darren Aronofsky
Guión: Darren Aronofsky, Hubert Selby Jr.
Guión de la Novela de: Hubert Selby Jr
Año: 2000.
País: Estados Unidos.
Duración: 102 min.
Genero: Drama para mayores de 18 años.
Música: Clint Mansell
Fotografía: Matthew Libatique.
Premios:
Nominada al Oscar: Mejor actriz (Ellen Burstyn)
N. al Globo de Oro: Mejor actriz (Ellen Burstyn)
Seminci: Espiga de Oro: Mejor película
National Board of Review: Reconocimiento especial
Productores: Artisan Entertainment / Thousand Words
Más: Opinión
Elenco de Actores:
Jared Leto, Jennifer Connelly, Ellen Burstyn, Marlon Wayans, Christopher McDonald, Louise Lasser, Marcia Jean Kurtz, Janet Sarno, Suzanne Shepherd, Dylan Baker, Keith David, Peter Maloney.

Sinopsis:
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello.

A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

Opinión: Bueno aquí les traigo está recomendación que cuando la ves al principio dice por dentro de ti pero que basura me han timado aunque a esto se le suma el descontento personal con las películas donde los protagonista suelen estar colgando casi siempre si hay algo que no me gusta ver de las películas a parte de las burradas es que los protagonista esten drogados todo el tiempo ya que esto modula la acción es decir separa la acción continua con lo hay menos acción es en otras palabras más personales a mi se me hace más lentas ya que las cosas se mueble monótonamente.

Vamos allá con las cosas productivas que me hicieron cambiar de parecer respecto a la película sin quitarle que algunos cosas que son rollo OK,entre muchas cosas que se ven a lo largo de la película como por ejemplo la falta de personalidad esa carencia continua de nuestros valores es decir autovalorarse, pues déjame seguir a continuación les presento una imagen que dice mucha del inicio de la película ya que esta televisión también tiene su historia.



A por cierto también hay otra que incluso se repite cada veces más.



Para culminar mis comentarios les puede decir que esta película deja un impacto en general ya que todos se quedan en lo que yo diría algo así como un desahucio ó descontento. hasta la próxima.
Mi valoración es 7.7/10.


Tipo de valoración:
Des un punto de vista Drama: 8/10
Des un punto de vista Real: 9/10



miércoles, 6 de abril de 2011

Arsénico por compasión
Arsenic and Old Lace


Titulo Original: Arsenic and Old Lace
Titulo: Arsénico por compasión
Director: Frank Capra
Guión: Julius J. Epstein, Philip G. Epstein
Guión Original: Joseph Kesselring
Año: 1944.
País: Estados Unidos.
Duración: 118 min.
Genero: Comedia negra, Suspenso .
Música: Max Steiner
Fotografía: Sol Polito (B&W)
Productores: Warner Bros. Pictures.
Más Opinión:VOF
Elenco de actores: Cary Grant, Priscilla Lane, Peter Lorre, Raymond Massey, Josephine Hull, Jean Adair, Jack Carson, Edward Everett Horton

Sinopsis:


Un crítico teatral, que siempre ha criticado el matrimonio, acaba casándose sin que nadie lo sepa.

Cuando va ir a contárselo a sus queridísimas tías, pensando que seria una gran sorpresa el que termina con la boca abierta será el no ellas ya que cuando descubre que estas tienen escondido a un cadáver en el arcón de debajo de la ventana!!! Al preguntar, estas le quitan importancia al asunto diciendo que hay más en el sótano... por que queda asombrado.

Opinión: Bueno aquí otra vez, hoy les traigo unas de esas película en donde reina la ironía ya que este tipo de comedia por así decirlo de manera resumida comienza de una manera como también termina de otra manera diferente algo que hace cambiar el plano de la película de uno lado a otro.

La historia va de cómo ya lo sabéis lo que habéis leído la sinopsis y a los que todavía no es algo así la historia comienza con un persona el cual se gana la vida criticado el matrimonio y después se casa pero como ya algunas personas ya de vemos saber que a veces no se debe decir de esa agua no veré aunque todo este rollo depende de la persona pero como de esto no es de lo que quiero hablar sino de la película es si mucho dirán en que me refiero cuando digo que la película cambia de plano lo que quiero plasmar es que la historia va agregando personajes a lo largo de la historia de una manera continua como también nos muestras que las apariencias engañan y con esto me refiero a esas dos adorables y tiernas viejecitas que parecían santas en si y también muchas cosas por el estilo.

Nos muestras estas películas que a pesar de los años nos siguen dejando con un muy gusto ya que no esta mal del todo aunque algunas cositas si que tenia que no me gustaron aunque por eso no se le quitara el valor de decir que la película se merece su notable por así decirlo de una manera más clara y por cierto el mejor chiste ó parodia de si misma es la del final con el taxista es que tiene algunas escenas bastante insólitas y muchos dirán pero de que taxista nos esta hablando este loco y es que cuando Arsenio va a la casa de las tías ,llama un taxic el cual le espera para salir de luna de miel el cual el taxista se tira toda la película en la espera de salir pero no sabe que la salida esta cancela.

A por cierto de verdad esta imagen que les presento a continuación es una de las mejores escenas de la película ya que Arsenio va narrando una historia y la historia se va interpretado entre sus alrededor.



Antes de darle mi valoración hay algo que Arsenio hace muy bien que son las muecas, Mi valoración 8/10.

Tipo de valoración:
Des un punto de vista Drama: 4/10
Des un punto de vista Comedia: 7/10
Des un punto de vista Suspenso Irónico: 8/10


Cuando dijo suspenso irónico me refiero a esas cosas que esperamos que suceda en cualquier momento inesperado como también la contrariedad de las semejanzas de los actos es decir las cosas que hace las personas pensando que son diferente de los demás y son iguales y a veces incluso hasta peor desde luego sino ere un buen entendedor no me entenderás con claridad a lo que me refiero de la película pero si tal vez te la ves si quizás sí, Hasta luego.





domingo, 3 de abril de 2011

Year of the Dragon
Manhattan Sur


Titulo Original: Year of the Dragon
Titulo: Manhattan Sur
Director: Michael Cimino.
Guión: Oliver Stone & Michael Cimino
Guión Original: Robert Daley
Año: 1985.
País: Estados Unidos.
Duración: 136 min.
Genero: Thriller, Policíaco, Drama.
Música: David Mansfield
Fotografía: Alex Thomson

Productores: Dino de Laurentiis / MGM
Elenco de Actores: Mickey Rourke, John Lone, Ariane, Leonard Termo, Ray Barry, Caroline Kava, Eddie Jones, Joey Chin, Victor Wong, K. Dock Yip, Pao Han Lin, Way Dong Woo, Jimmy Sun, Daniel Davin, Mark Hammer, Dennis Dun, Jack Kehler, Steven Chen, Paul Scaglione.

Sinopsis: Un veterano del Vietnam, Stanley White (Mickey Rourke), tiene como nuevo destino, tras quince años en la policía, el distrito quinto de la ciudad de Nueva York, más conocido como Manhattan Sur.
Su cometido es acabar con unas bandas juveniles que tienen tomada esa zona.

Sus investigaciones le llevan a la peligrosa mafia china, dirigida por Joey Tai (John Lone) y que controla totalmente el negocio de la droga bajo una implacable ley de violencia. Esto se convierte para White en una obsesión, pero su pasado frustante y su situación personal le llevan a ir más allá de las órdenes recibidas.

Opinión: Bueno les traigo esta perlas que espero que por lo menos uno se la vea ya que para mi hasta hora la mejor interpretación que he visto de Mickey Rourke y es verdad que no puede decir eso muy alto porque tampoco no he visto muchos solo algunas 5 ó 7 películas de él pero lo que yo en realidad quiero decir es la que más me ha gustado de todas su interpretaciones por ahora ya que cuenta con algunas de las cosas que me gusta ver en algunas películas.

Esa personalidad que te hace ver como si fueran un rebelde entre la multitud a eso me refiero con la personalidad un papel semejante a uno de Pual Newman en Hub ó en Cool Hand Luke pero no tanto solo lo rebelde, vamos allá está película comienza con el traslado de policía Stanley a por cierto hay una frase por así decirlo que le dice al policía Stanley White que es algo así (Stanley todos dicen que eres un buen policía pero nadie te quiere ) son unas palabras muy fáciles de comprender si te ves la película ó si te esta enterando de lo que te dijo, está palabras hace referencia a lo que ya te he comenta anteriormente.

Vamos a seguir con la película su inicio como su desarrollo como el mismo final es ni más ni menos que entre una persecución de prueba en lo que se ve que reina el soborno, la corrupción entre mil cosas por el estilo.

Me había gusto leer la novela para así poder compara información al respecto sobre la película aunque por lo que he visto en algunas paginas tienen el mismo aliento que yo acerca de está película que porque su guión no tiene que estar creo tan corrompido ó por así decir de una manera más personal empeorado que es lo que suelen hacer con lagunas películas pero déjame de contarle rollos de estos los cuales no les interesan en los más mínimos a ustedes sino es que tan te aparecido en general aunque ya lo sabéis lo que falta es mi valoración que es 8/10.



Tipo de valoración:
Des un punto de vista Drama: 7/10
Des un punto de vista Policíaco : 7.5/10
Des un punto de vista Thriller : 7.5/10



sábado, 2 de abril de 2011

morenay09.blogspot.com




Morenay09.blogspot.com


Aunque no se lo de la URL se quedara así como morena09.blogspot.com ya que esta ocupada cslimites.blogspot.com por otro miembro inscripto aunque si les soy sincero comentarios sin limites está bien pero no se puede ser que le cambie el nombre al blog como también la URL por otra similar al nombre aunque no se todavía cual será aunque tengo un nombre en mente de hace mucho tiempo.

Aunque pensé en ponerle cslimit.blogspot.com pero no, me busco otro.

Y para mis visitantes que me sigue continuamente no se preocupeís que cuando le piense cambiarle la URL no afecta a ninguno de ustedes ya que solo cuento con tan solo tres seguidores y otros 13 personas que me sigue de forma anónima y por cierto por los que son mis visitantes y yo no lo se me puede mandar un correo electrónico para informales de la nueva URL cuando la cambie aunque tampoco es necesario ya que tengo algunos de mis visitantes que me busca continuamente a través de esta pagina RefZip que te puede buscar cualquier pagina , video, blog etc,con tan solo una palabra clave que contenga el sitio web en mi caso morenay09 ó cslimites algo así.

Y por cierto este mes va haber muchas publicaciones acerca de películas es decir este mes va ser algo similar al mes de Febrero pero en vez de ser un mes cursi ó cutre será un mes más interesante ya que intentare hacer solo entradas acercas de películas ó series aunque no se pero creo que tengo que hacer dos redacciones para este mes una para el día del Libro el 23 de abril y otra no se si la publique ya que todo dependerá de la situación en la que me encuentre pero la que estoy casi seguro de ánimos que la publicar es la del 23 de abril ya que no me puedo olvidar de unos de mis files amigos de la actualidad como lo es el Libro a por cierto ya que tenia mucho tiempo sin leer nada fui a la biblioteca en busca de un libro que deje a medias y lo que encontré fue otro que me llamo la atención cuando lo termine le hago una publicación.

Hasta la proxima........


viernes, 1 de abril de 2011

Durante un año



Comentarios Sin Limites


Está vez no voy a publicar de nadie ni de nada exterior ya que hoy ó entre estos días a principio de abril me crearon el blog aunque nunca lo había comentado pero si este blog no lo he creado yo, me lo creo un amigo de clase el cual le estoy muy agradecido por su agestó, para los queráis que les cuente un poco más acerca de esta creación como sufrió solo les digo que pienso hacerle un entrada a mi amigo por mi agradecimiento pero será después con más detalles de cómo nació este sitio web.

Por eso es que este blog a pesar que soy una persona innovadora es decir poco tradicional en algunas cosas y que me gusta romper la monotonía así como podéis ver que me gusta probar algunas cosas continuamente pero de esto no es lo que les quería comentar es acerca de las molestias que les puedo causar ya que este mes hemos entrenado nueva URL aunque no sé si será la definitiva ya que la puedo quitar aunque esta ahora pienso dejarla por un tiempo para ver si todavía no hay otras páginas que se interponga en mi camino ya que hay algunos sitios web que algunas veces me cubren, esa es una de las razones por las cual este mes aparte de que es el primer año de mi blog cambie la URL.

Aunque también he creado un blog para pruebas
Blog Prueba.

Ahora voy hacer un breve resumen de las publicaciones más destacadas como de mis favoritas además de muchas cosas que ido mejorando como también de los fondo los cuales trato de plasmar el tema de algunos mes.

Publicaciones: todas las publicaciones como también todas las futuras son frutos de mis intereses como de mis ocios ó cosas que me puedan llamar la atención aunque no me guste también hay dedicaciones, felicitaciones entre mil cosas más por el estilo.

Acerca de los días de publicaciones suelen ser, el día uno hasta el dos y el tres una entrada más hasta el seis es decir los días de las publicaciones suelen dura aproximadamente dos días ó tres depende aunque hay algunas entradas que les doy más importancia que a otras ,y suelen dura hasta cinco días ó menos aunque estas reglas que me gusta seguir a veces son muy difícil a veces de seguir sino por el tiempo ó por otro factores que se puede Interponer a su publicación suelen ser por cualquier cosa como también por falta de medios a veces para la creación de cosas nuevas entre mil cosas más.

Modificaciones: hay algunas cosas que he tenido suprimir ó cambiar de lugar ya que algunas de ellas nos podrían dar error ó dura bastante en cargar el blog en nuestro ordenador por ejemplo una de ellas fue el mapa que ahora esta en dedicaciones para todos mis visitantes ó poner de pagina principal que solo se carguen dos entradas nada más aunque estoy pensando en poner tan solo una antes se cargan el blog completo y era un fastidio.

A por cierto también e colocado a la izquierda debajo de las publicaciones, las etiquetas de clasificación respecto a sus contenido como también y me registrado en Twister para podáis seguirme a través de esta red Social y también voy a ser más medios para darles comunicados de ahora a delante.

Aunque también me podéis seguir a través de estas páginas:

CSL in Behance

CSL in Linkedin

CSL in Twitter

CSL in Web Self Temporal.

Esta la próxima publicación la cual se la pienso dedicar a una de mi inspiración.