Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 28 de julio de 2011

Como Conocí a Vuestra Madre
El Bofetón



Nombre Artístico: Marshall Erikse
Nombre Real:Jason Jordan Segel
Canción: El Bofetón
Coreografía: Ted Mosby & Robin Scherbatsky
Dirección Lily Aldrin
Dúo: Barney Stinson
Serie: Como Conocí a Vuestra Madre
Año: 2008
País: Estados Unidos.
Provincia ó Ciudad: Los Ángeles,
Barrio: California
Nació: 18/01/1980
Ocupaciones: Autor, Actor,Etc....
Site Web:Como Conocí a Vuestra Madre



Letra de la Canción:

Como te sientes
Te andado un revés
Tu mejilla empieza a enrojecer
La sangre fluye a través

Tu cara te va a dolor
Los labios tiempla
Y no podrás ni hablar ni llorar ni gritar aaaaaaa

Un bofetón
hOOOoooooooo
Te cavan de soltar
hOOOoooooooo
Un bofetón
hOOOuuououououou
Y ha sido ahora mismo
hOOOuuououououou

Todos lo han visto
Entre carcajadas y aplausos
Es sublime
A sonado PLAAssss




viernes, 15 de julio de 2011

Sospecha
Suspicion



Titulo Original : Suspicion
Titulo: Sospecha
Director: Alfred Hitchcock
Guión: Samson Raphaelson, Joan Harrison, Alma Reville
Cine: Blanco y Negro.
Año: 1941.
País: Estados Unidos.
Duración: 99 min.
Genero: Intriga Suspenso
Música: Franz Waxman
Fotografía: Harry Stradling (B&W)
Premios:
Oscars: Mejor actriz Joan Fontaine con 3 nominaciones.
Productora: RKO Radio Pictures
Más: Opinión
Elenco de actores: Cary Grant, Joan Fontaine, Cedric Hardwicke, Nigel Bruce, Dame May Whitty, Isabel Jeans, Heather Angel, Auriol Lee, Reginald Sheffield, Leo G. Carroll.



Sinopsis & Opinión: Bueno está vez les hablo de está película del director Alfred Hitchcock, en la que la historia comienza con una presentación descara entre Cary Grant que interpreta el papel de un joven vivir con una chica distinguida poco sociable de padres multimillonarios con la cual más tarde se casara.



Su desarrollo es intrigante, una historia llena de confusión en todo momento de parte del personaje principal con el arte del descaro para conseguir dinero de manera rápida y así poder mantener su vicio por la apuestas, un papel interesante para ver.

Para culminar con este agradable comentario para mis lectores el final de está película es curioso ya que para mi el desarrollo fue toda la historia y el final dura como mucho unos segundos a por cierto no me aparecido un final forzoso sino lo contrario bastante claro y breve además de ser muy aclaratorio…Mi valoración es:7.(=>5-9<=)/10.



Tipo de valoración:
Des un punto de vista Intriga : 9.5/10
Des un punto de vista Suspenso: 9.5/10

A continuación os presento algunas escenas de Cary Grant y su amada en está filmografía la cual la llama 'mi carita de mono ya que ella'.





Hay una escena que sale en está película y la próxima que publicare la cual se puede ver casi por está escena.



domingo, 10 de julio de 2011

Harper, Investigador Privado


Titulo Original : Harper
Titulo: Harper, Investigador Privado
Director: Jack Smight
Guión: William Goldman
De la Novela: Ross MacDonald
Año: 1966.
País: Estados Unidos.
Duración: 121 min.
Genero: Intriga | Policíaco. Crimen
Música: Johnny Mandel
Fotografía: Conrad Hall
Productora: Warner Bros.
Elenco de actores:
Paul Newman, Lauren Bacall, Julie Harris, Shelley Winters, Robert Wagner, Janet Leigh, Arthur Hill, Pamela Tiffin, Robert Webber.

Sinopsis:
Harper es unos de los mejores investigadores privados de la ciudad de Los Angeles, un día Harper es contratado por la esposa de un multimillonario el cual lleva de desaparecido misteriosamente unos días, y así comienza la intrigante búsqueda de Harper.

Opinión: Bueno está vez les hablo de otra película de Paul Newman en la cual interpreta el papel de Harper un investigador privado como ya he mencionado anteriormente en la sinopsis, vamos allá la historia comienza con la contratación de Harper para averiguar una desaparición, la historia es bastante minuciosa para dar los detalles sobre cuáles son los malvados de la película, es así como está planteada está novela de Ross MacDonald en la que Harper va averiguando poco a poco las causas de los hechos de la desaparición además que el desarrollo es de poca intuición para el televidente es bastante cerrado como ya he mencionado anteriormente.

Para culminar con este comentario les digo estas últimas palabras aunque algunos momentos de la película se me hiso eterna, valió la pena verla al final ya que se producen una conversación entretenida entre Harper y un viejo amigo en la cual se ve la lealtad entre ambos como más detalles de lo sucedido... Mi valoración es7.5/10.




Tipo de valoración:
Des un punto de vista Intriga: 9.5/10
Des un punto de vista Policíaco: 7/10


martes, 5 de julio de 2011

Atrapa a un ladrón
To Catch a Thief


Titulo Original : To Catch a Thief
Titulo: Atrapa a un ladrón
Director: Alfred Hitchcock
Guión: John Michael Hayes
Año: 1955 .
País: Estados Unidos.
Duración: 97 min.
Genero: Intriga. Romance. Thriller
Música: Lyn Murray
Fotografía: Robert Burks
Premios:
Oscars : Mejor fotografía color. 3 nominaciones
Productora: Paramount Pictures
Elenco de actores:
Cary Grant, Grace Kelly, Brigitte Auber, Jessie Royce Landis, John Williams, Charles Vanel
Sinopsis: Cary Grant interpreta a John Robie conocido como El Gato, el mayor ladrón de joyas del mundo el cual está retirado en una Riviera en Francia.

A pesar de ello, El Gato vuelve a la acción y John Robie se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos en los más famosos hoteles de la Riviera francesa, así que no tendrá más remedio que hacer todo lo posible por demostrar su inocencia.

Mientras va buscado la manera de demostrar su inocencia a los demás, conoce a una joven caprichosa heredera de Frances Grace Kelly, ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando como anzuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.



Opinión: Bueno otra vez les traigo otra película del director Alfred Hitchcock a por cierto está película cuenta con una escena idéntica que la anterior película que publique de Cary Grant como también de este mismo director, pues por lo que les puedo decir acerca de esta película es que esperaba más de ella aunque no está mal del todo pero aun así es la que menos me ha gustado de las películas de Cary Grant que he visto por ahora, su desarrollo se puede decir que es entretenido ya que cuenta con las locuras de la hermosa Grace Kelly y con la astucia de Cary Grant para librarse de la policía en cada momento...Mi valoración
7/10.



A continuación os muestro dos escenas en medio de ella se puede ver la escena que aparece en la anterior película.



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Intriga.: 6/10
Des un punto de vista Romance: 7.5/10


viernes, 1 de julio de 2011

El Zurdo
The Left Handed Gun


Titulo Original: The Left Handed Gun
Titulo: El Zurdo
Director: Arthur Penn
Guión: Leslie Stevens
Cine: Blanco y Negro.
Año: 1958.
País: Estados Unidos.
Duración: 102 min.
Genero: Western Biográfico
Música: Alexander Courage
Fotografía: Alexander Courage
Productora: Warner Bros. Pictures
Elenco de Actores: Paul Newman, John Dehner, James Best, Hurd Hatfield, Lita Milan, John Dierkes, James Congdon
Sinopsis:
Está película narra la vida de William Bonney conocido como Billy El Niño ó El Zurdo el cual fue uno de los pistoleros más famoso del lejano oeste.
Un chico problemático responsable de más de 21 asesinatos ó más a su carga aunque solo se probaron 9 de ellos, así era la vida del Chico de Brooklyn el cual escribió su nombre en la historia con sus fechorías.

Opinión: Bueno está vez les traigo una fascínate historia del oeste para comenzar un mes del filmografía en general con algunas películas de Paul Newman como también de Cary Grant además que algunas de ella son de director Alfred Hitchcock además de las fascinantes aventuras del mejor investigador ficticios de los mejores tiempo Sherlock Holmes las cuales serán publicadas Cada cinco día,vamos allá.

Primero quiero hacerles una breve reiteración para los que me habéis hecho caso jaja jaja y para los que todavía no está película que cuenta la vida de William Bonney es muy parecida aunque a mi personalmente me gusto más está que Dos Hombres y Un Destino aunque no obstante no le quito la magia que tiene la película sino que para mi lo que hace que Dos Hombres y Un Destino sea tan mágica son las actuaciones de Paul Newman y Robert Redford.



Para mi el inició de está historia no está nada mal ya que comienza mostrándonos la confianza como así la oportunidad que le dan a Billy El Niño (El Zurdo) para poder enderezar su camino hacia el bien como también por fin Billy se siente que puede confiar en alguien.

El desarrollo de la historia Billy el Niño se la pasa en buscando venganza ya veréis porque a por cierto en la película Billy el Niño tiene su escritor particular el cual va escribiendo todas las hazañas de Billy.

A continuación les muestro unas escenas de las cuales hay pocas pero lo especial de estas escenas es que el marido de esa mujer es nada menos que(…) ya lo veréis..



Al final está película muestra un final diferente a la historia real Billy El Niño Ya que en la realidad Billy fue más astuto aunque aun así estuvo bien...
Mi valoración es:7.9/10.


Tipo de valoración:

Des un punto de vista Western: 8/10
Des un punto de vista Biográfico: 8/10