Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 25 de junio de 2015

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Pyramid of Light


Titulo: Yu-Gi-Oh! Pirámide de la luz
Dirección: Hatsuki Tsuji
Producción: Michael Pecerlello.
Duración: 101 minutos
Pagina Web:L.E.
País: Japón
año: 2004


Mi Opinión: Esto es un clavo no me gusto para nada.


sábado, 20 de junio de 2015

Sanctuary


Título original: Sanctuary
Director: Damian Kindler
Guión: Damian Kindler
Productora: Syfy
Año: 2007-2011
Temporadas: 4
Capitulos: 59
Duración: 45 min.
Género: Drama sobrenatural
País: Canadá
Elenco: Amanda Tapping Christopher Heyerdahl ,Robin Dunne, Emilie Ullerup ,Ryan Robbins

Sinopsis: Narra las aventuras de la Dra. Helen Magnus (Amanda Tapping) y su equipo de científicos que rastrean, estudian y protegen a las extrañas criaturas, a veces monstruosas, que pueblan secretamente nuestro planeta. En su aventura, cuenta con la ayuda de su pupilo Will Zimmerman (Robin Dunne) y de su intrépida, aunque algo temeraria, hija Ashley (Emilie Ullerup). Juntos se sumergirán en un mundo misterioso repleto de seres cuya existencia desafía a cualquier

Opinión: Aquí les traigo una de mis series favoritas entre Lost, Game of Thrones, con un desarrollo inesperado para el televidente además de ser brillante, unas de las series que están dotadas de unos relatos que realmente te abren el apetito de saber, un gran desarrollo aunque con unas lagunas que no vienen al caso de la historia, En la mayoría de los capítulos nos enseña algo nuevo ya sea de ciencia, medicina, física, informática ect.Mi Valoración es:9/10.


domingo, 14 de junio de 2015

The Wolf of Wall Street


Título Original: The Wolf of Wall Street
Director: Martin Scorsese
Guión: Terence Winter
Novela: Jordan Belfort
Año: 2013.
Productoras: Paramount Pictures /Red Granite Pictures / Appian Way
Música: Howard Shore
Fotografía: Rodrigo Prieto
Duración: 179.
Género: Drama.
País: Estados Unidos
Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Kyle Chandler, Cristin Milioti, Rob Reiner, Matthew McConaughey, P. J. Byrne, Jon Bernthal, Jean Dujardin, Kenneth Choi, Henry Zebrowski, Joanna Lumley, Brian Sacca, Jon Favreau, Ethan Suplee, Spike Jonze, Katarina Cas, Barry Rothbart, Shea Whigham, Thomas Middleditch

Sinopsis: Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Mi Opinión: si no te las has visto ve y vuelve para que sepas bien de lo que estoy hablando, esta peli nos cuenta la vida de un corredor de bolsa tras entra Wall Street aprende las artimañas de los corredores de Wall Street, realmente me gusta este Biopic es uno de los mejores, nos cuenta la vida de joven que nos trasmite que el enfoque es el mejor camino hacia el éxito aunque con algunas variables no son recomendables de su personalidad, hay algo en sí que era torpe en el, sabia evadir impuesto pero no sabias ocultarlo a tiempo y para colmo cuando se decide mover su estados de finanzas a su banquero lo encarcela por otro tipos de delitos que no le conciernen, muchos dirán pero morenay no fue su culpa hay un viejo de refrán que dice no pongas todos los huevos en la mismas sesta, los refrán no son para escuchar nada más y decir si porque suena coherente. , mi valoración:
7.6/10.

lunes, 8 de junio de 2015

Paranoia


Título Original:Paranoia
Director: Robert Luketic
Guión: Barry Levy
Novela: Joseph Finder
Año: 2013.
Productoras: Coproducción EEUU-Francia; Relativity Media / Gaumont / Demarest Films / EMJAG Productions
Fotografía: David Tattersall
Duración: 106.
Género: Acción,Drama,Thriller.
País: Estados Unidos
Elenco: Liam Hemsworth, Amber Heard, Harrison Ford, Gary Oldman, Embeth Davidtz, Josh Holloway, Richard Dreyfuss, Julian McMahon, Lucas Till, Angela Sarafyan.

Sinopsis:


Mi Opinión: Últimamente he estado buscando Biopic tras verme el Lobo de Wall streets y me he encontrado con esta peli basta entretenida, su comienzo me ha gusta aunque de por si las narraciones me llaman la atención, tiene un suspenso de intriga, vamos allá su desarrolló nos en vuelve en una batalla entre dos titanes de la tecnología como Wyatt Corporation vs Jock Goddard , su desenlace no es malo le hace falta más detalles estratégico aunque that gooog, mi valoración:
7.6/10.

martes, 2 de junio de 2015

Un Día Volveré


Título original: Paris Blues.
Director: Martin Ritt.
Guión: Walter Bernstein, Irene Kamp, Jack Sher.
Novela: Harold Flender.
Año: 1961.
Productora: Pennebaker Productions/Diane Productions/Jason Films/Monica Corp./ Monmouth /United Artist
Música: Duke Ellington.
Fotografía: Christian Matras (B&W).
Duración: 98 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Elenco: Paul Newman, Joanne Woodward, Sidney Poitier, Diahann Carroll,
Louis Armstrong, Serge Regianni, Barbara Laage, André Luguet, Marie Versini, Moustache.

Sinopsis:
Narra las desventuras románticas de dos norteamericanos que son músicos de jazz y tocan en un club nocturno de
París.
Ram va a la estación de San Lázaro a esperar al gran trompetista Wild Man Mooer. Allí conoce a dos turistas,
Connie y Lillian, y las invita a ir al club donde toca. Por su parte, Wild Man le ha prometido que hará llegar
su partitura a un importante empresario.

Opinión: La temática no me convenció de inicio como para quedarme en casa pero le dedique un poco de tiempo y al final me pareció entretenida, esta trama de amor, tiene algo que me fascino la actitud de la mujer. Mi Valoración es:8.5/10.