Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 24 de febrero de 2012

El Perfume:Historia de Un Asesino



Titulo Original: Das Parfum - Die Geschichte eines Mörders.
Titulo : El Perfume: Historia de Un Asesino.
Director: Tom Tykwer.
Guión: Andrew Birkin, Bernd Eichinger, Tom Tykwer
Novela: Patrick Süskind.
Año: 2006.
País: Alemania.
Duración: 147 min.
Genero: Drama, Intriga, Fantasía, Crimen.
Música: Reinhold Heil, Johnny Klimek, Tom Tykwer.
Fotografía: Frank Griebe.
Productores: Coproducción Alemania-Francia-España.
Más:Pagina Web
Elenco de actores:
Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Dustin Hoffman, Sara Forestier, Karoline Herfurth, Simon Chandler, David Calder, Sian Thomas, Michael Smiley, Franck Lefeuvre, Sam Douglas, Alvaro Roque, Ramon Pujol, Corinna Harfouch, Paul Berrondo, Joanna Griffiths, Guillermo Ayesa, Fermí Reixach, Duna Jové, Francesc Albiol.

Sinopsis:
Jean Baptiste Grenouille es nada menos que uno joven huérfano que trata de descubrir el mundo através de su extraordinario sentido del olfato el cual lo lleva a cometer un sin número de crímenes de manera inocentemente.



Jean Baptiste un esclavo curioso, a su primer grito mando a su madre a la horca así como fue al orfanato todos los niños lo veían como un bicho raro, nadie le quería, porque había algo en el diferente, creció rodeado de hostilidad además sin ningún tipo de educación en la Francia del Siglo XVIII (18).

Un día llega Jean Baptiste a la perfumería de un gran perfumista en decadencia Bandini el cual se convierte en su mentor luego que lo compra (…).



Opinión: Bueno está vez rompo el silencio de unas cuantas semanas sin decir nada con está película muy entretenida a pesar de su larga duración su entretenimiento cada vez más es mejor que anterior además no es intuitiva.

Vamos allá el inicio me pareció un poco extraño aunque curioso, en el desarrollo vamos viendo el descubrimiento del Jean Baptiste sobre todos los nuevos olores que va descubierdo los cuales cada uno tiene su historia para el pues al final descubre por fin la esencia que quería captar aunque lo consigue por una parte pero por otra se queda vacío… Mi valoración es:7.9/10.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.