Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 10 de marzo de 2013

David Kada Tu Amor Fue Diferente

Nombre Artistico: David Kada
Nombre Real: Carlos David Amparo
Canción: Tu Amor Fue Diferente
Género:Salsa.
Año: 2013.
Pais: República Dominicana.
Ciudad:Santo Domingo.
Sitio Web: David Kada

Letras

No vuelvas a besarme,
no vuelvas a mirarme nunca mas...
Si quieres puedes irte;
recoge tus equipaje vete ya,
es fácil olvidarte,
la penas como vienen ya se ira,
prefiero nunca verte,
si ya de nada vale conversar.


Fue muy triste mi destino
al cruzarte en mi camino
me trataste como un niño nada mas,
las promesas se han quedado
en el aire de tu mano
que dejaste con un beso al marchar, al marchar.

David Kada, diferente.

Tu amor fue como un río
que pesa las orillas y se va
te dije tantas veces;
tu amor es diferente, no es verdad,
no vuelvas a buscarme,
no vuelvas a besarme nunca mas,
si quieres puedes irte
recoge tu equipaje y vete ya.

(Coro)
Fue muy trizte mi deestino
al cruzarte en mi camino
me trataste como un niño nada mas,
las promesas se han quedado
en el aire de tu mano
que dejaste con un beso al marchar,
al marchar, al marchar...
"que tu no me entiende".


(Me engañaste como un niño
tu me diste cariño malo malo)
Amor sincero amor sincero el que te di
(Me engañaste como un niño
tu me diste cariño malo malo)
Amor del sincero el que te di.





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.