Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Yanfourd - Gracias




Cantante:Yanfourd
Año:2013
Género: Salsa
Canción: Gracias.
País: RD. Letra:

Y llegaste tu cuando del amor me sentía olvidada
y en mi alma había dolor y vi en tu mirar esa claridad
y en tu voz oí palabras llenas de verdad.


Luego despertó mi gran ilusión
y abrí el equipaje que guarde en mi corazón
era aquel amor que a nadie entregue
por que eres tú al que yo siempre espere.


Y gracias por hacerme tan feliz porque contigo
no se que es sufrir que sería de mi en esta vida sin ti,
sin ti y dios bendiga siempre nuestro amor
que exista siempre a nuestro alrededor
conforme pasa el tiempo más te amo,
por que tú me enseñaste su valor.


Luego despertó mi gran ilusión y abrí el equipaje
que guarde en mi corazón, era aquel amor
que a nadie entregue porque eres tú al que yo siempre espere.


Y gracias por hacerme tan feliz porque contigo
no se que es sufrir que sería de mi en esta vida sin ti, sin ti
y dios bendiga siempre nuestro amor que exista
siempre a nuestro alrededor conforme pasa el tiempo más te amo,
por que tú me enseñaste su valor.






12 Comentarios :

★MaRiBeL★ dijo...

____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
____________ ¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶______·Feliz Semana·★MaRiBeL★·

morenay09 dijo...

gracias igualmente

Braulio Pereira dijo...

hola

por aqui disfrutando.

un beso.

Anónimo dijo...

fuerte ese tema y muy lindo

Anónimo dijo...

Hermoso ese tema me encanta

Anónimo dijo...

ta como eh el tema

Anónimo dijo...

Muy bonito el tema!!

morenay09 dijo...

Gracias por vuestros comentarios,se los agradezco

Anónimo dijo...

Hay me encanta esta bien bonito

Anónimo dijo...

Hay me encanta esta bien bonito

Anónimo dijo...

La salsa nesecita dee canciones de esa calidad

morenay09 dijo...

se escucho bastante en santo domingo esa canción, muchas gra

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.