Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 30 de mayo de 2015

Ray de la Paz: No Renunciare


Nombre Artistico: Ray de la Paz
Nombre Real: Ray Hernández
Género: Salsa
Canción: No Renunciare
País: Puerto Rico
Estado: Ponce
Más sobre: Ray de la Paz

Letras:
No renunciare a esa paz que tú me das
dia tras dia a cambiar mis penas
por mis alegrias a ese amor
que tú me das con garantia.
no renunciare a ese beso
que tú me das cada mañana
a vivir constantemente
enamorado a soñar juntos
los dos de madrugada.


no renunciare ni a tus ojos
ni a tus brazos ni a tu boca
ni a tu risa ni a tu loco proceder
ni a tus besos con los que
me vuelvo loco, ni a la
fuerza con la que me haces
querer (x2)


no renunciare a la luz que tu me das
si estoy a oscuras a saber
que esto es amor y no
aventura a encontrar limpio
el camino de la duda
no renunciare yo sin ti seria
un barco a la deriva uno
mas de los que van
por hay perdidos
y sin ti sentido no
tendria mi vida


no renunciare ni a tus ojos
ni a tus brazos ni a tu boca
ni a tu risa ni a tu loco proceder
ni a tus besos con los que
me vuelvo loco ni a la
fuerza con que me haces
querer
coveralia


2 Comentarios :

Anónimo dijo...

esta salsa si que me gusta , me siento intetificado con ella me ha pasado

morenay09 dijo...

es laque más me gusta de Ray de la Paz

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.