Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 10 de noviembre de 2022

Natan El Profeta - Púrpura FT Manuel Voz


Recuerdo cuando chamaquito
Mi vida allá por los noventas
Temprano el paliseo, en los bolsillo' treinta
La bendición de mami, con eso no se inventa

Yo no me puedo quejar, no me voy a quejar
Cuando me uní a Dios, me dio su mano
Yo no me puedo quejar, no me voy a quejar

En el mundo de las tinieblas yo soy una pesadilla
El rap underground, salimos de la alcantarilla
Hoy 'toy dando fruto porque ayer fui una semilla
Tú eres casi millo, pero en rap te llevo millas

Yo crecí en la mella, pregúntale a montilla
En el Tamarindo, cerca de la capilla
Mientras tu mamá te preparaba un pan con mantequilla
Yo compré una pistola pa tirotearme con una pandilla

Aprendí que la vida no era sencilla
Que si no tienes código, tu sangre la vuelven morcilla
Porque el pana que te alaba también quiere tu silla
Y su ambición de lealtad te la maquilla

Yo soñaba con ser rico y comprarme una villa
Con pila de mujere' en el bolsillo, la manilla
Pero Dios me rescató y me moldeó como masilla
Ahora tenemo' a lo' demonio' corriendo de puntilla'

Tú tiene' una pistola que se te encasquilla
La mía es de 66, pone a los hombres de rodilla'
Y hasta a los paralíticos los para de su silla

El trote que viví no fue en vano
Yo no me puedo quejar, no me voy a quejar
Cuando me uní a Dios, me dio su mano
Yo no me puedo quejar, no me voy a quejar


Si no fuera por Dios, estuviera en una camilla
O preso mirando desde una barandilla
Pero él me tiene rapeando de su maravilla
Que hace que el loco se ponga pa Dio' y suelte la pastilla

Esto es pa ti ya que en la calle tú no corre'
Tú vuela', salta' y te despastilla'
Esto es pa ti ya
Jesús quiere salvarte, suelta el mundo y ponte pa ti ya

Jesucristo me dio vida eterna cuando estaba metido en la cisterna
Como Daniel, me vi en la boca 'e los leone'
Querían matarme, pero con Jehová nadie se pone

Doy gracias a Dios por la oportunidad
Por haberme bendecido y bencido este mundo lleno de maldad
Pa tu hogar yo siempre estaré dispuesto
No importa lo que digan, yo estoy puesto

El hombre busco to lo material
¿De qué me sirve el oro si soy pobre espiritual?
¿De qué me sirve plata si la salvación no la voy a comprar?
Acuérdate, manito, el no quedarte

El trote que viví no fue en vano
Yo no me puedo quejar, no me voy a quejar
Cuando me uní a Dios, me dio su mano
Yo no me puedo quejar, no me voy a quejar


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.