Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 4 de abril de 2016

José Antonio Fortea:Summa Dæmoniaca



Autor: José Antonio Fortea Cucurull.
Titulo: Summa Dæmoniaca
Nº de Pagina: 352.
Editorial: Dos Latidos
ISBN: 84-933788-2-8
Año: 2004.
Género: Teología Dogmática.
Nacio: 11-10-1968
País: Barbastro, Huesca, España.
Pagina Web:José Antonio Fortea
Más Datos:José Antonio Fortea
Sinopsis:
Amplio, vasto y profundo es el mundo de los demonios. Este libro trata de ese mundo.
Contemplo el libro, tras tantos años de trabajo, y me complazco en él: dará
gloria a Dios. He optado por escribir un libro al modo de los antiguos tratados
escolásticos, es decir una obra distribuida en infinidad de cuestiones de heterogénea
extensión y desigual peso teológico. ¿Por qué? Pues porque me pareció el modo
más libre de poder tratar el tema desde todos los puntos de vista. Y sobre todo
me pareció ésta la manera de poder abarcar al demonio en todos sus aspectos
y detalles. En una materia como ésta, los detalles son muy importantes. Cada
detalle de la Biblia sobre el demonio no es ocioso. Siempre me fascinaron
aquellos viejos tomos escolásticos escritos en letra gótica en los que los
temas teológicos iban apareciendo con una lógica férrea y al mismo tiempo
según el interés y gustos del monje o religioso que la dictaba a su secretario doblado sobre su escritorio.

Opinión:
Bueno esta publicación ya estaba pendiente del año pasado. Este libro no se lo recomiendo a nadie, como caí en esta lectura. Después de verme la serie Constantine quede fascinado con la Demonología, una parte de la teología y como tenía pendiente indagar en este tema, tuve la oportunidad perfecta para seguir mi investigación personal para mi libro aunque al final me arrepentí de lo que aprendí pero me acerco un poco más a Dios y al amar a la vida sin distinción de todos modos. De todos los libros que me he leído este es el más macabro, nada recomendable por supuesto vuelvo y lo reitero, y eso que un día mientras paseaba por los pasillos de una biblioteca de la comunidad de Madrid, me leí brevemente la introducción de la Biblia Santanica y era demasiado para mi, ni una enciclopedia demonología enseña tanto como este libro, por una vez en mi vida, me alegre de vivir en una sociedad ciega y medio feliz, si tuviera que describir como estaba emocionalmente mientras leía este libro totalmente paranoico, alguien como yo con la moral tan alta, una persona con baja autoestima que ni se le ocurra hojear, desde luego una vez que comienza esta lectura te enchufa hasta final y aprendes a rezar todos los días antes y después de dormir así como cuando te levantas, es una lectura suplidme de esos libros que te abren la mente, porque leí este libro por unas palabras de autor que dicen en el siguiente video por tener un buen cocimiento de mal.

Conclusión final; me quedo con estos datos realmente no hay nada más fuerte que la oración con fe lo aleja todo.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.