Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 12 de septiembre de 2013

Servando y Florentino: Te Regalo La Luna



Grupo:Servando y Florentino
Género: Salsa
Canción: Te Regalo La Luna
País: Venezuela.
Letra:
Te vi
y mis sueños se volvieron locos
la inocencia se nos fue de apoco
con tus cariños
de colegiala aprendiz
te vi
y la cara se me puso roja
y mis ojos
no tuvieron ojos
para otros ojos
demasiado bella


te regalo la luna
te regalo una estrella
te regalo mi corazon
te regalo mi propio yo
te regalo todo lo
que he sido
y lo que no soy


te regalo la luna
te regalo una estrella
te regalo panal y miel
la inocencia que no sabe de piel
te regalo todo lo que soy
y lo que sere


te vi
y la luna se pinto los ojos
y reia con cara de complice
y desde entonces
nos pertenecio
te vi
y el amor se nos vino de golpe
y en la cita detras del arbolito
a horarios de liceo
me atrevi a besarte
yo nunca termine eh eh eh no
yo nunca termine eh eh eh


te regalo la luna
te regalo una estrella
te regalo mi corazon
te regalo mi propio yo
te regalo todo lo que he sido
y lo que no soy
te regalo la luna
te regalo una estrella
te regalo panal y miel la inocencia que
no sabe de piel te regalo todo lo que soy y lo que sere
no uh oh oh


te regalo la luna
te regalo una estrella
te regalo la luna
y todo lo que quieras
pero ven pronto
para amarnos sin fronteras
te regalo la luna
yo te regalo
te regalo una estrella
te regalo
todo lo que soy y me entrego a ti
con el corazon
ay mira como lo dice
mi canciooon
te regalo la luna
te regalo una estrella
sabroso


te regalo la luna
te regalo una estrella


todo lo que soy
y lo que sere
aquitipo
todo lo que soy
y lo que sere
loquitico loco
sin ti enloquecere
todo lo que soy
y lo que sere
y poquitico a poco
tu amor me ganare
todo lo que soy
y lo que sere
todo lo que soy
y lo que sere


todo lo que soy
y lo que sere
la inocencia
que no sabe de piel
todo lo que soy
y lo que sere
te la regalo
para que estes a mi lado
todo lo que soy
y lo que sere
todo todo todo lo que he sido
todo lo que soy
y lo que sere
lo que sere y lo que sere ahora
quiero vivirlo contigo


todo lo que soy
y lo que sere
porque tu
eres mi fortuna
te regalare la luna
todo lo que soy
y lo que sere
si no es a ti
a otra no puedo ver
uuh!!!!!



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.