Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Axel - Afinidad

Nombre Real: Axel Patricio Fernando
Album: Tus ojos, Mis ojos
Canción: Afinidad
Género: Balada Romántica, Pop Latino.
Año: 2014
Nació: 01-01-1977
País: Argentina
Provincia: Rafael Calzada
Período de actividad: 1999 - Presente
Sitio Web:Axel

Sabes bien dónde están, mi virtud. Mi verdad.
Yo tambien sé de ti, tu ilusión. Tu soñar.
Bésame, no queda nada que explicar.
Afinidad..

No me pidas más de lo que yo puedo amarte
Y verás que a nadie cómo a ti amaré.
No me pidas nunca que de ti no me aleje.
Y aquí estaré..

No me pidas más de lo que yo puedo darte
Y seguramente todo te lo daré.
Deja que hable el corazón.. Déjalo ser.
Y entrégate.

Pídeme, solo Amor. Sin dudar, te lo doy.
Víveme, como soy. Sin pensar, hoy es hoy.
Tómame no queda nada que explicar.
Afinidad..

No me pidas más de lo que yo puedo amarte
Y verás que a nadie cómo a ti amaré.
No me pidas nunca que de ti no me aleje
Y aquí estaré..

No me pidas más de lo que yo puedo darte
Y seguramente todo te lo daré
Deja que hable el corazón.. Déjalo ser.
Y entrégate.

Oh oh oh, oh oh oh oh oh oh..
Oh oh oh, oh oh oh oh oh oh..

No me pidas más de lo que yo puedo darte
Y seguramente todo te lo daré
Deja que hable el corazón.. Déjalo ser.
Y entrégate.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.