Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 21 de noviembre de 2016

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Titulo: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Dirección: David Yates
Guión: J.K. Rowling
Libro: J.K. Rowling
Género: Fantástico. Aventuras.
Duración: 133 minutos.
País: Reino Unido.
Año: 2016.
Reparto:
Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Gemma Chan, Jon Voight, Christine Marzano, Lucie Pohl.

Sinopsis:
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. (FILMAFFINITY)


Mi Opinión: Bueno no está mal para ser la primera de la continuación de la saga de Harry Potter, yo la veo con entretenida porque tiene originalidad además de ser muy genuina, sigue las mismas tendencias que Harry Potter pero con sus características particulares, interesante el personaje además esta película está basada para un público más adultos pero no me voy apresurar por el momento y vamos a ver la próxima filmografía. Mi Valoración:7.5/10.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.