Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Vanesa Martín ft Melendi - Frenar Enero

Nombre Artístico: Vanesa Martín
Nombre Real: María Vanesa Martín Mata
Feat: Melendi
Canción: Frenar Enero
Género: Pop,Rock latino.
Álbum: Crónica de un baile
Período de Actividad: 2006 - Presente.
Año: 2014.
País: Málaga, España
Nacio: 14-11-1980.
Pagina Web:Vanesa Martín

Alguien que sepa frenar enero,
alguien que sepa que viene fuerte.

Él llega demandándome mantas
entrelazándose entre las piernas
de la gente que amando se calma.

Y es que aún voy subiendo la calle,
hay personas que al verme me paran.

Llego tarde a la cita esta vez
cuando llegue no sé cómo haré,
para no parecerte muy rara.

Mi niño mimado, mi amante paciente,
no entiendes de vagos por más que lo intente
y te haga siluetas de papel, no te quiero convencer.

Que yo quiero encontrarme en tus ojos,
que me ganes y puedas perderme,
que me queden algunos antojos
y me dejes sabor al pensarte.

Y me crezca pintándote en rojo,
que me hables de vida y presienta...
que nací pa' vivirla contigo.

Que me toques la cara y me muera
cada vez que te arañe el destino.

Alguien que sepa frenar enero,
alguien que sepa que viene fuerte.


Que me cuente lo que yo no sé
y me deje mi tiempo después
para así abrazarte sin verte.

Mi niño mimado, mi amante paciente,
no entiendes de vagos por más que lo intente
y te haga siluetas de papel, no te quiero convencer.

Que yo quiero encontrarme en tus ojos,
que me ganes y puedas perderme,
que me queden algunos antojos
y me dejes sabor al pensarte.


Y me crezca pintándote en rojo,
que me hables de vida y presienta...
que nací pa' vivirla contigo.

Que me toques la cara y me muera
cada vez que te arañe el destino.

Que yo quiero encontrarme en tus ojos,
que me ganes y puedas perderme...

Tararatatata...





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.