Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 29 de enero de 2011

Asesino Implacable
Get Carter



Titulo Original: Get Carter
Titulo: Asesino Implacable
Director: David McKenna, Stephen T. Kay
Novela Ted Lewis
Año: 2000.
País: Estados Unidos.
Duración: 103 min.
Genero: Acción.
Música: Tyler Bates
Fotografía: Mauro Fiore.
Productoras: Morgan Creek Productions Inc. / Franchise Pictures present a Franchise Pictures / Cannon Company Production
Elenco de actores: Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Michael Caine, Miranda Richardson, Rachael Leigh Cook, Alan Cumming.
Sinopsis: Stallone es Jack Carter, un matón a sueldo de Las Vegas encargado de ajustar las cuentas a aquellas personas que deben dinero y no pagan. Sus métodos son expeditivos, siempre que incluyan la violencia.
Pero, con el tiempo, harto de realizar este trabajo, se produce en Carter un cambio en su forma de pensar, en su concepto de honor y familia, y en su manera de ganarse la vida.
Opinión: Bueno está vez les traigo está reproducción filmografía de una anterior película Mike Hodges de 1971 protagonizada por Michael Caine la cual no he tenido oportunidad de ver y no se muchos sobre su guión por lo que puedo entrar en detalles sobre el tema.
Mientras algo les puedo comentar sobre lo que observe que tiene un desarrollo entre lo cabe regular y algunas escenas típicas de estos tipos de película como ya sabemos y ni no sabemos ya lo veréis si es que se la ven.


Mi valoración 7-0,5/10.



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 6/10
Des un punto de vista Acción : 6.5/10




3 Comentarios :

¡¡¡¡¡...Kuma...!!!!! dijo...

Ostias tú!!!!
:O
Me la apunto, que no me la he visto ;)
Que grande es Stallone macho :D
Nos leemos. Salu2 ^^

Anónimo dijo...

me gustaria hacer una pregunta a algun aficionado del cine hace muchos años yo me vi una pelicula de mickey rourke es de accion sale el y un mono se trata de que ellos benden droga que la mujer del mono se va de la casa y lo deja solo a el y los que compraban droga yvan a buscarlo y el los amarraba en el garaje de la casa, ai una parte que llega una mujer en cun carro rojo con un bestido rojo y lo amarra a el en una silla y lo viola y mickey rourke llega por detras y la mata... llebo años buscando esa pelikula i nada que la encuentro si alguin sabe el nombre por favor le agradesco

morenay09 dijo...

Para el Anónimo la película que tu dice es, por lo que le pregunte a mi amigo Nano es una llamada 'Animal Factory'.

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.