Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 2 de enero de 2011

El Regreso de Sherlock Holmes
Sherlock Holmes Returns


Titulo Original: 1994 Baker Street:Sherlock Holmes Returns
Titulo: El regreso de Sherlock Holmes
Director: Kenneth Johnson.
Guión: Kenneth Johnson.
Guión Original: Arthur Conan Doyle.
Año: 1993.
País: Estados Unidos.
Duración: 94 Min.
Genero: Drama Policíaco & Intriga.
Música: James Di Pasquale.
Fotografía: Ken Orieux.
Productoras: Kenneth Johnson Productions / Paragon Entertainment.
Publicaciones Relacionadas:

Elenco de Actores: Anthony Higgins, Debrah Farentino, Mark Adair-Rios, Joy Coghill, Julian Christopher, Ken Pogue, Eli Gabay, Jerry Wasserman, Kerry Sandomirsky, Frabricio Santin, Jorge Varas, Jason Diablo, Gerry Therrien.

Sinopsis:Durante el año 1899, el famoso investigador Sherlock Holmes, tras su último gran caso en el que muere su enemigo Moriarty, se encuentra sin motivación en su actividad detectivesca.

Utilizando una formula de su invención, el detective decide retrasar su envejecimiento, aislándose en una cámara oculta de la ciudad de San Francisco, ocultándose del mundo exterior, hasta que en 1993, los secuaces de Moriarty le descubren.

Ayudado por la atractiva doctora Winslow, Sherlock Holmes combate las vertientes actuales del crimen con sus legendarias armas: la observación y la deducción.

Opinión: Feliz año nuevo a todos mis visitantes, aquí les traigo está película de Sherlock Holmes que me visto el año pasado pero la deje por el titulo muy curioso como para estas fechas, además que también es la única, hasta hora de las películas de Sherlock Holmes que me he visto no me había perdido el hilo a nivel de atención, por lo que ha me parecido más entretenida que las anteriores publicacines aunque con estos no quiero decir que las demás sean peores porque también tiene lo suyo, pero vamos a seguir comentado sobre está historia que viene bien porque vemos a un Sherlock Holmes un poco inseguro, ya que no está tan actualizado respecto al mundo actual, algo que le viene bien algunos auxiliares.

Aunque no se muchos de guión autentico pero respecto al personajes, creo que ya estoy bastante formentado cuando hablamos de su actitudes.

Vamos allá a ver que tal con respecto de la filmografía, un comienzo que no estuvo mal del todo con un análisis inicial de su característica además un desarrollo que no es que sea genial pero es pasable por lo que se puede ver con comodidad y sin ningún problema, solo queda el final que Sherlock Holmes consigue sus cualidades como muchas cosas más que estuvieron bien ver. Mi valoración 8-0/10.


Tipo de valoración:
Des un punto de vista Drama: 7.8/10
Des un punto de vista Intriga: 7.6/10



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.