Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 26 de enero de 2011

Torn Curtain
Cortina Rasgada



Titulo Original: Torn Curtain
Titulo: Cortina Rasgada
Director: Alfred Hitchcock.
Guión: Brian Moore.
Año: 1966.
País: Estados Unidos.
Duración: 128 min.
Genero: Intriga & Drama & Bélica.
Música: John Addison.
Fotografía: John F. Warren.
Más Opinión:
Productora: Universal Pictures.
Elenco de actores: Paul Newman, Julie Andrews, Lila Kedrova, Hansjoerg Felmy, Tamara Toumanova, David Opatoshu, Ludwig Donath, Wolfgang Kieling.

Sinopsis:
Michael Armstrong es un científico norteamericano que viaja a la Alemania Oriental en una misión secreta para poder obtener información sobre una tecnología nuclear soviética, el cual es visto como si fuera un desertor, antes de partir hacia su destino se ve obligado a terminar con una relación que mantenía con su actual pareja la cual no sabe nada sobre el tema.

Mientras vieja hacia Alemania oriental se encuentra nada menos que con ellas en el avión.
Si consigue la información que buscaba, se deberá pasar por todo tipo de situaciones peligrosas para huir del país.

Opinión:Bueno aquí les traigo está película que me he saque de la biblioteca pensando que era Desde La terraza la mejor película de Paul Newman que me he visto a nivel sentimental en general, vamos allá está película nos muestras algunas situaciones las cuales el científico Armstrong se ve involucrado durante su instancia en Alemania las cuales no son muy favorable para él, por lo que les puedo comentar sobre su inicio como también respecta su desarrollo final me ha aparecido entretenido ya que no te aburres durante la película y se te pasa rápido, ya que cuenta con un suspenso sueva que te permite situarte aunque te hallas perdido medio trozo de la historia.

A por cierto hay una frase que me llamo la atención pero no sé si es así pero por ahí anda “es que yo también se combinar la lógica de las matemáticas con la incoen eficiencia romántica”.

Mi valoración8,8/10.





Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 7.5/10
Des un punto de vista Suspenso : 6.5/10


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.