Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 31 de enero de 2011

Step Up 3 3D


Titulo Original: Step Up 3D
Director: Jon Chu
Guión: Amy Andelson, Emily Meyer
Personajes: Duane Adler
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Duración: 107 min.
Genero: Drama Musical.
Música: Bear McCreary
Fotografía: Ken Seng.
Productores: Offspring Entertainment /Summit Entertainment.

Elenco de actores: Harry Shum Jr., Kylie Goldstein, Adam G. Sevani, Sharni Vinson, Ally Maki, Rick Malambri, Christopher Scott.

Sinopsis: El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza.

Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Opinión: buena está vez les traigo está película que fue muy esperada la cual no había tenido tiempo de vérmela, lo que les puedo comentar sobre la tercera parte de está trilogía aunque ya viene la cuarte parte, estas filmografía no tiene casi nada en común solo pequeños detalles, vamos allá sobre la historia que nos cuenta no está mal porque está vez nos muestra que el baile es la fuente de vida de estos protagonistas desahuciados los cuales forman una fuerte familia por el baile quizá más fuerte que una familia por sangre estos algo que las demás no tenia ese amor eterno por el baile como fuente de vida , descape , alegría como un montón de cosas que les hacia sentir.

A pesar de tener está cosa que observe bastante bien en el guión, baile, etc. que me dejaron un buen sabor de boca, tengo que decirles que también tiene cosas muy repetitivas respecto a las demás como el porque de las cosas, ya sabrán de lo que estoy hablando cuando la vean si es que se la piensa ver.

Además les puedo decir aunque me la vi con un pésimos subtitulo y para colmo muy mal calidad de resolución lo que observe sobre 3D no estaba mal.
Mi valoración 8.5/10.






Descargar Banda Sonora

Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 7/10
Des un punto de vista Musical : 8/10



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.