Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 23 de enero de 2011

Joker


Titulo Original : Joker
Ilustrador: Lee Bermejo.
Guión: Brian Azzarello.
Género: Comics.
Compañía: DC.
Editorial: Planeta De Agostini.
Año : 2002.
ISBN : 978-84-674-7743-6.
País: Estados Unidos.
Sinopsis: El joker va a salir del manicomio así empieza está mirada sobre el mundo enloquecido y la mente arruinada del joker,el Rey del crimen de ciudad Gótica.

Mientras estaba ausente, sus cómplices se han vendido a precios de saldo,
creyendo que ya no Iván a salir.

Pero ahora el joker ha vuelto y está muy ansioso de recupera todo lo que le pertenece pues así que ciudad Gótica, correr peligro.

Durante estás largas noches, se cruzará con individuos de la calaña del pingüino dos caras, killer Croc, Harley Quinn, el Acertijo y por supuesto con su peor pesadilla ya sabes que no hay ni que mencionarlo.

Ciudad Gótica que el cielo te proteja de estos seres perversos.

Opinión:Está vez, les traigo este comic que tal vez, a mi colega Maño le gustara, porque a mí, me aparecido entretenido para pasar el rato, ya que con este tomo aprendiz más sobre este personaje que nos muestra una astucia sobre los demás como también una fuerte influencia sobre todos los que lo rodean.

Bueno sobre el desarrollo como también respecta su mismo inicio estuvieron bastante bien como algunas burradas por ejemplo una de ellas fue quitarle la piel a una persona con la mano porque le debía dinero y no quería pagárselo.

También hay una ironía en el desarrollo sobre un personaje que estuvo bien verlo, el final no me gusto ya que le quitarón la acción que mantenía el personaje.Mi valoración es: 9/10.


Tipo de valoración:

Des un punto de vista Tradicional: 9.5/10
Des un punto de vista Innovador: 7.5/10





2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Aqui esta el maño. jajajaja

Gracias por tu entrada tio, prometo que leere el comic. Sabes que Batman me gusta, pero este no tuve la oportunidad de leerlo.

Gracias de nuevo Morenay.
Nos vemos pronto!

morenay09 dijo...

realmente me gusto este comic

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.