Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 26 de noviembre de 2016

Luis Miguel - Por Debajo de la Mesa

Nombre Artistico: Luis Miguel
Nombre Real: Luis Miguel Gallego Basteri
Canción: Por Debajo de la Mesa
Año: 1997 - Romances.
Género: Pop, Boleros, jazz, Ranchera, Baladas, funk.
País: San Juan, Puerto Rico.
Nacio: 19-04-1970
Pagina Web:Luis Miguel
Período de Actividad: 1982 – Presente.
Letras:

Por debajo de la mesa
acaricio tu rodilla
y bebo sorbo a sorbo
tu mirada angelical
y respiro de tu boca
esa flor de maravilla
las alondras del deseo
cantan, vuelan, vienen, van.

Y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
en donde escondo un beso
con matiz de una ilusión
se nos va acabando el trago
sin saber qué es lo que hago
si contengo mis instintos
o jamás
te dejo ir.

Y es que no sabes
lo que tu me haces sentir
si tu pudieras un minuto
estar en mi
tal vez te fundirías
a esta hoguera de mi sangre
y vivirías aquí
y yo abrazado a ti.

Y es que no sabes
lo que tú me haces sentir
que no hay momento que
no pueda estar sin ti
me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar
sin ti.

Me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar
sin ti.





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.