Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 21 de noviembre de 2016

Napoleón Hill - Piense y Hágase Rico

Autor: Napoleón Hill
Titulo: Think and Grow Rich
Año: 1937
Género: Superación Personal.
País: Pound, Virginia, Estados Unidos.
Numero: 414 Paginas.
ISBN: 1-59280-260-5 y 970-05-0381-X
Ocupación Profesional: Escritor, Periodista, Vendedor, Profesor.
Actividad Profesional : 1928 - 1970.
Nacio: 26-10-1883
Pagina Web: Leer Online
Sinopsis:
En la realización de las finanzas personales, Piense y Hágase Rico es una obra diseñada para atraer y disfrutar de estos estados superiores que siempre han sido y serán inaccesibles a todo el que no esté preparado para ellos.

Cuando empiece a poner en prácticas algunos de los principios básicos de Piense y Hágase Rico, estará preparado para una vida distinta, en la que no solo las dificultades y tensiones económicas cambiaran, sino que estará predispuesto a la acumulación de riquezas en abundancia.


Opinión:
Esta es una de esa obra maestra de Napoleón Hill, un libro basado en la autodisciplina espiritual de la constancia que lleva el hábito de los días de realizar nuestras metas económicas atreves de nuestra perseverancia de la automotivación, Napoleón Hill es muy referido entre los grandes oradores de marketing, finanzas por ser unos de los primeros en sistematizarlo.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.