Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 18 de diciembre de 2010

Homenaje a la Memoria del
El Cirujano Nocturno


Nombre Artístico: El Cirujano Nocturno
Nombre Real: Isauris Polanco
Álbum: Rad por Sentimiento.
Año: 2010
Género: Rad.
Ex Mienbro Actual del: Batallón
País: República Dominicana
Ciudad: Santo Domingo
Barrio: Los Mina.
Nació: 19/12/1986.
Muere: 13/11/2010.
Período de Actividad: Hasta el 2010.
Ocupaciones: Rapero, Escritor, Improvisador. Actor.
Más Dedicatorias :Más versos
Más Información: C.N.

Alla klk está es una dedicatoria particular para todos los fans como también para
sus menores, jociadores ó guaremates como para un troo de gente vacana que tan en
la vaina, en conmemoración de su cumple año y su 2 mes y cinco 5 días de muerto, con
la creación de un álbum con algunas canciones ratata, está vez cero palomajé
que estos temas vienen rompiendo pa que cabeceen tu lomo porque sino estas
atrás hípico y se vera que eres aguaje y sino le llegate a la vaina no te
quille palomoflog que tu sabe que es pa tripiate,me quite..

Alla klk =Que tal
Pa = Para ó Por
jociadores = buscadores
Guaremates = subalternos
Troo = Muchos ó Montón
Vacana = Guay, Súper bien, Estupendas, Muy chiva, etc….
Vaina = Concepto hace referencia a cualquier cosa ó objetó.
Ratata = Concepto que hace referencia a cosas ó personas perfecta.
Palomajé = Pringao ó Pirobo , Bolundo , pendejo, cobardeé….
pa que cabeceen tu lomo = Para que los disfrutes.
le llegate = comprender, entender, descifrar, etcétera…
Quille = Molestarse, cabrearse, enojarse. …
Palomoflog = persona sin estilo es decir sin glamour.
tripéame = Vaciarme, relajarme, etcétera…

Lista de Canciones:
01 - Ellos Quieren Ser Calle
02 - Amor Diferente
03 - El Jerk de la Olla ft El Fother
04 - Año 2040
05 - R.A.P
06 - 6 kilo ft El fother
07 -Tamo en Malo Coro ft El foster
08 -En la Esquina Ft Calapeso ft El Fother & R1
09 - Bienvenidos ft El fother
10 - De frente a frente
11 - Plomo Por Pila ft El Lapiz Conciente.
12 - Los Novatos del Año ft Ell fother ft Dxotic.
13 - Acostumbrate ft & Dk, Lapiz, Big K, Caja Blanca, Fother, T.y.S & Alex B, Big O
14 - Atento a Mi All Stars ft Lolo & Frankely & Poeta Callejero & Beltran

Descargar Álbum Rad por Sentimiento

El Jerk de la Olla ft El Fother

Año 2040 R.A.P 6 kilo ft El fother Tamo en Malo Coro ft El foster Acostumbrate ft & Dk, Lapiz, Big K, Caja Blanca, Fother, T.y.S & Alex B, Big O. Homenajes: T.y.S & Alex B : Tiempo de irme

3 Comentarios :

Anónimo dijo...

rip cirujano nocturno,en vdd me a dolido mucho la muerte de este gran rapero,es como dise el dicho los buenos mueren jovenes este era uno de los mejores raperos dominicano y aunk no lo pude conoser lo respeto yo se k el a hora mismo esta en cielo con papa dios yo se k el esta bn en el cielo ami me uviera gustado conoserlo y conoser al fhoter pero dios no lo permitio, noc pero yo estoy fustrado con el cirujano y tengo todas sus cansiones
,RIP CIRUJANO NOCTURNOOO

Anónimo dijo...

N pude conocerlo pero soy fanatico del RIP sirujano fuiste y seras dlos mejores mi respeto atu persona y cm dice el fhother, en el cielo hay un angel nuevo es un amigo k ah partido x una razon yo se bien kte vere d nuevo tu nos as muerto tu vives en nuestro corazon RIP isauris

morenay09 dijo...

Un Gran Rapero

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.