Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 25 de diciembre de 2010

In the Heat of the Night
En el Calor de la Noche


Titulo Original: In the Heat of the Night
Titulo: En el Calor de la Noche
Director: Norman Jewison.
Guión: Stirling Silliphant (Novela: John Ball).
Año: 1967.
País: Estados Unidos.
Duración: 109 min.
Genero: Drama sureño.
Música:Quincy Jones
Fotografía: Haskell Wexler.

Premios:
5 Oscars: Película, actor (Rod Steiger), guión adaptado, sonido, montaje, de 7 Nominaciones.
Globo de Oro: Mejor película: Drama.
Productores: Warner Bros / Metro Goldwyn Mayer.
Más: Opinión

Elenco de actores:Sidney Poitier, Rod Steiger, Warren Oates, Lee Grant, Quentin Dean, James Patterson, Matt Clark, Scott Wilson.

Sinopsis: Está película nos cuenta la vida de un pueblo de sur de Norteamérica como lo es Mississippi, orientado en una época donde abunda aun más el racismo como también las clases sociales, el oficial de policía Sam Wood (Warren Oates) descubre el cadáver del uno de los hombres más ricos.

Poco después, detiene en la estación a un hombre sospechoso y para colmo es de color oscuro, tras ser interrogado por el jefe de la policía local, Billl Gillespie (Rod Steiger), resulta ser un inspector de la policía de Filadelfia llamado Virgil Tibbs (Sidney Poitier) por lo que ambos policías deciden colaborar para investigar el asesinato.

Opinión: Está vez, les traigo está película que nos presenta una breve caso de asesinato del detective Virgil Tibbs interpretada por Sidney Poitier a por cierto es del mismo año que Adivina quién viene a cenar está Noche espuenda película, vamos al grano está película basada en la novela de John Ball, que nos cuentas además que nos hacen un total hincapié de manera indirecta a la ignorancia, in competividad además de la prepotencia de las personas de forma evidente respecto a los demás.

Por lo que estos tipos de actitudes predominan todo el tiempo, en el desarrollo de la película como también en su inicio como el final, por otro lado sobre las escenas, hay una que está bastante bien que representa la competividad adquirida como también después vemos una parte semejante respecto a la conducta del hombre.

Algo que casi se me queda por comentar sobre los cuarteles de policías en
general pero con algunas e cesiones sobre las injusticias que se viven a
diario por los policías. Mi valoración 7.3 -1/10.
Estos se debe a que a todas las películas que vea y no tenga ni idea sobre el guión le restare.



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 7/10
Des un punto de vista Policiaco : 8/10




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.