Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 6 de diciembre de 2018

Queen - Somebody To Love


Grupo: Queen
Miembro: Brian May, Freddie Mercury, John Deacon y Roger Taylor.
Canción: Somebody To Love
Album: A Day at the Races 1976
Género: Rock
País: Londres, Inglaterra, Reino Unido
Período de Actividad: 1970 - Presente
Pagina Web:Queen

[Intro]
¿Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?

[Verso 1]
Cada mañana me levanto me muero un poco.
Apenas puedo pararme en mis pies
(Mírate en el espejo y llora)
Mira al espejo y llora.
Señor lo que me estás haciendo
He pasado todos mis años en creerte
Pero no puedo obtener alivio, Señor

[Coro]
Alguien
Ooh, alguien (alguien)
¿Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?


[Verso 2]
Trabajo duro (trabaja duro) todos los días de mi vida.
Trabajo hasta que me duelen los huesos
Al final (al final del día)
Me llevo a casa mi sueldo duramente ganado por mi cuenta (se va a casa por su cuenta)
Me pongo de rodillas (rodillas)
Y empiezo a orar (alabar al Señor)
Til 'las lágrimas caen de mis ojos, Señor

[Coro]
Alguien
Ooh alguien (por favor)
¿Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?
Oh

[Puente]
(Trabaja duro) todos los días (todos los días)
Lo intento y lo intento y lo intento.
Pero todos quieren bajarme.
Dicen que me estoy volviendo loca
Dicen que tengo mucha agua en mi cerebro
No, no tengo sentido común.
(Él tiene) No tengo a nadie más para creer
No no no no

[Solo de guitarra]

[Coro]
(Oh Señor)
Ooh alguien
Ooh (alguien)
Alguien me encuentre
Alguien a quien amar
(Que alguien me encuentre alguien a quien amar)

[Verso 3]
No tengo sensación, no tengo ritmo.
Solo sigo perdiendo mi ritmo (solo sigo perdiendo y perdiendo)
Estoy bien, estoy bien (él está bien, él está bien)
No voy a enfrentar ninguna derrota (sí, sí)
Solo tengo que salir de esta celda de la prisión
Algún día voy a ser libre, Señor

[Outro]
Búscame a quien amar
Búscame a quien amar
Búscame a quien amar
Búscame a quien amar
Búscame a quien amar
Búscame a quien amar
Búscame a quien amar
Búscame a quien amar
Búscame a quien amar
Búscame a quien amar
Alguien
Alguien
Alguien (encontrarme)
(Alguien me encuentre alguien a quien amar)
Alguien me puede encontrar
Alguien a
¿Amor?

(Encuéntrame alguien a quien amar) Ooh
(Encuéntrame alguien a quien amar) Cada alguien
(Encuéntrame alguien a quien amar) Alguien, alguien, a quien amar
(Encuéntrame alguien a quien amar) Encuéntrame, encuéntrame, encuéntrame, encuéntrame, encuentra a alguien a quien amar
(Encuéntrame alguien a quien amar) Ooh
(Encuéntrame a alguien a quien amar) Alguien, encuéntrame, a alguien a quien amar
(Encuéntrame alguien a quien amar) Cualquiera, en cualquier lugar, cualquiera me encuentra alguien a quien amar
Búscame, búscame, búscame

Letras





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.