Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 25 de diciembre de 2018

Lloyd - Día de Apreciación


Nombre Artístico: Lloyd
Nombre Real: Lloyd Harlin Polite Jr.
Feat: Khujo Goodie
Canción: Appreciation Day
Álbum: Tru
Género: R&B, Hip Hop.
Año: 2018
País: Estados Unidos.
Provincia ó Ciudad: New Orleans.
Barrio: Louisiana.
Nació: 03/01/1986
Período de Actividad: 2004 – Presente.
Ocupaciones: Compositor, Bailarín.
Site Web: Young Goldie
Letras de Canciones:

[Verso 1: Lloyd]
Quiero dar las gracias a mi mamá y mi papi
Por hacer el amor la noche que me tuviste.
Quiero agradecer a mis amigos, mi hermana y mi hermano.
Mercedes para mis compañeros, maldita sea, te quiero como ningún otro.
Quiero agradecer a mis maestros, gritar a mis predicadores
Quiero agradecer a mis oradores por darme algo que alcanzar.
Quiero agradecer a mis fans de Cali o Compton.
Ellos saben que en este momento tengo a este hijo de puta haciendo estallar
Quiero decirle a mi prima gracias por mostrar amor
Cuando realmente necesitaba orientación, pero vendiendo droga o matones
Diecisiete con un arma, un día me arrestaron
Salvado por Irv Gotti, me dijo que dejara mi bendición.

[Coro: Lloyd]
Tantas lecciones que había aprendido de la manera más difícil.
Mira lo lejos que llegamos de colgar en los pasillos.
Ahora dedico mi vida a lo que dice la canción.
Ahí para mí, aquí para ti, sí, eso es lo que haré
Quiero estar ahí para ti, ¿estarás ahí para mí, sí, bebé?

[Verso 2: Lloyd]
Te envío la carta al lado este del cielo.
En razón, pierda su dólar, nadie lo necesita mejor.
Mi mejor amiga Bonnie tenía [?] A los veinte
Hasta que tengas tu libertad, me quedo con el dinero?
Parece que me he vuelto viejo, de dos plazas a un Rover
Necesitaba más espacio para el brandy, lil 'Henny y un cochecito.
Tengo que vivir más fuerte desde que me hice vegetariano.
Espero vivir más, morir no da tanto miedo.

[Coro: Lloyd]
Tanto amor que he estado dando en mi vida.
Sin esta música, maldita sea, lo juro, probablemente perdería la cabeza.
Ella está ahí para mí y yo estoy aquí para ti, sí, eso es lo que haré
Para mi

[Outro: Khujo Goodie & Lloyd ]
Ah sí
Shh, tranquilo, Khujo viene, ok ok
Bendición, bueno, ¿qué es una bendición?
Bien, la bendición es un regalo del creador del cielo y la tierra para ver en todo y [?]
Bueno, para recibir un regalo del padre.
Debes tener favor
Bueno, ¿cómo tengo favor del hombre?
Al ser obedientes a su palabra, que son instrucciones del cielo.
Bueno, ¿cuál es su palabra hombre?
Bueno, puedes escucharlo hablando hombre, en génesis hasta Malaquías.
Hombre, esa es la ley y la profecía, ustedes saben lo que llamaron el Antiguo Testamento.
Como, sí, podría haber oído hablar de ese hombre
Eso es lo que pasa
Así que estudia todo esto, aprueba el hombre.
Y obtener esa bendicion
Abre tu mano de par en par
Así podrás recibir tu bendición.
No cierres las manos, ábrelas.
No recibirás tus bendiciones cuando tengas tus manos cerca.

Amén, gracias a Dios por esta vida.
Gracias dios estoy muy agradecido
Gracias Dios



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.