Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 14 de diciembre de 2018

The Box

Titulo: La Caja
Dirección: Richard Kelly
Guión: Richard Kelly
Historia corta:: Richard Matheson
Género: Ciencia Ficción, Drama, Suspenso.
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Año: 2009.
Reparto:
Cameron Diaz, James Marsden, Frank Langella, James Rebhorn, Holmes Osborne, Sam Oz Stone, Gillian Jacobs, Celia Weston, Deborah Rush, Lisa K. Wyatt

Sinopsis:
¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, si lo aprietas, haría aparecer un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevaría la vida de alguien que no conoces? Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven… hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.


Mi Opinión:
Una película que deja un buen mensaje, voy hacer un breve análisis de manera general así que voy decirles el final, camero le dan una caja que si pulsa el botón alguien morirá y a cambio, se gana un millón de dólares, algo tentador que cualquiera lo haría hasta yo sin dudar claro está al principio sin ver la película, pero eso es lo de menos porque viene la parte más importante ya que al final como de espera ella pulsa el botón y recibe el millón de dorales y no muere nadie de momento.

La curiosidad mato al gato, ella fue engañada, el trato decía que iba morir alguien que ella no conocía era mentira porque la que iba a morir a mano de su marido era ella o también puede ser cierto que ella no se conocía que también pasa, El le hizo creer a ella que había matado alguien para poder manipularla y entonces ella entro en ese sentimiento de culpa cuando no lo hay,lo que tiene la historia de asombro es que ella pulso un botón de una caja de juguete, y entro en un sentimiento de culpa como si algo grande hubiera hecho.


La historia muestra esa manipulación totalmente desde el principio hasta el final, el personaje de Camero es tan vulnerable porque él hace que ella le reduzcan las clases en la escuela además juega con el factor clave para seducir a una mujer la competitividad cuando le dice que si ella no lo hace se lo va a proponer a otra, en ese momento ya la convenció porque ella no va a querer sentirse menos.


La película tiene muchos momentos buenos pero no les voy hablar de todos porque sino no termino hoy, la parte final donde ella disque se sacrifica para salvar la vida de su hijo que a su vez no salva a nadie, la única manera que puedes salvar alguien es salvándote a ti mismo, lo que pasa es que el tipo con quien ella hizo el pacto le dice al esposo de ella que va tener que decidir entre dejar al hijo ciego y sordo y vivir los dos viendo al niño así o ella puede dejar que el la mate para que el hijo recupere los sentidos, y al final como de esperar ella le dice al marido que la mate para que su hijo recupere los sentidos , y al final fue todo un desastre ella muerta y el preso así que el hijo se quedo huérfano sin padres y el diablo siguió haciendo pactos con más cajas, en conclusión la historia deja muchas enseñanzas como que valora tu trabajo, y que no nos dejemos manipular porque lo que hacemos o decimos ya que a veces somos influenciados por seres que no vemos pero si sentimos, si lo importante es aprender del todo, Mi Valoración es: 8,8/10.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.