Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 23 de diciembre de 2018

Ramon Orlando - Nupcias


Nombre Real: Ramón orlando
Canción: Nupcias
Álbum: Los 15 Mejores Exitos del Maestro
Género: Merengue, Bachatas.
Año: 29-07-1996
Provincia: Manoguayabo, Santo Domingo.
País: Dominicana República.

Ella es tal y como imagine
Es inocente y yo soy, el primero en su vida.

La mire y en un instante describi,
Que ella tendría para mí,
Todo lo que he deseado.

Y por eso es que hoy celebro el amor,
Y bendigo el momento en que te conocí, ya me doy,
Brindo por los dos y por que feliz seamos.

Ay mi amor en cada cosa que posee
Con su tierno modo de ser, eleva mi existencia,
Haciéndome sentir, ser dichoso y capaz,
De cualquier cosa cambio, de que ella sea feliz,

Y por eso es que hoy celebro el amor
Y bendigo el momento en que te conocí, ya me doy
Brindo por los dos y porque feliz seamos.


por eso es que hoy celebro el amor
Y bendigo el momento en que te conocí, ya me doy
Brindo por los dos y porque feliz seamos.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.