Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 25 de diciembre de 2018

Lloyd - Porcelana


Nombre Artístico: Lloyd
Nombre Real: Lloyd Harlin Polite Jr.
Canción: Porcelain
Álbum: Tru
Género: R&B, Hip Hop.
Año: 2018
País: Estados Unidos.
Provincia ó Ciudad: New Orleans.
Barrio: Louisiana.
Nació: 03/01/1986
Período de Actividad: 2004 – Presente.
Ocupaciones: Compositor, Bailarín.
Site Web: Young Goldie
Letras de Canciones:

[Intro]
Como la porcelana
...
Como la porcelana

[Verso 1]
Porcelana
Tu amor es como la porcelana.
Espera, no rompas, toma fuerza para abrir
Pero cuando te acuesto, no puedo forzarlo.
Y como la porcelana.
Se siente bien (se siente bien, se siente bien) sobre mi piel
Fresco al tacto como el viento del océano.
"Corazón, no lo rompas" como la porcelana.
"Corazón, en un plato" por supuesto que soy
"Love on the make" como el chino
El amor en el hacer toda la noche y luego
(oh, oh si)
Luego abraza a tu cuerpo hasta que entre la luz, oh

[Pre coro]
Porque tienes esa belleza
Tienes que "Mejor que todos ellos"
Tienes ese "último para toda la vida"
Conseguí que "Atrápame cuando me caiga".
Tienes que "en el suelo, estoy a punto de montar"
Conseguí que "Hazme en el puesto".
Tienes que "¿Cómo lo quieres? Tú decides"
Que soy tu muñequita

Porque tienes esa belleza (oh)
Tienes que "Mejor que todos ellos" (oh)
Conseguiste que "el último para toda la vida"
Conseguí que "Atrápame cuando me caiga".
Tienes que "en el suelo, estoy a punto de montar"
Que "contra la pared"
Tienes que "¿Cómo lo quieres? Tú decides"
"Porque soy tu muñeca"

[Coro]
Tienes esa porcelana
(porcelana, porcelana)
(porcelana, porcelana)
Tienes esa porcelana
(porcelana, porcelana)
Lo tienes, lo tienes, niña, oh

[Verso ]
Al mediodía
Como la porcelana, te encanta.
Y si no es demasiado tarde, nada puede salir mal.
Tanto el fuego como la lluvia, duran a través de la tormenta.
Ha pasado demasiado tiempo (ha sido demasiado largo)
Porque sentí que me querías (sí)
Últimamente me he estado preguntando (sí)
¿Este amor te hace sentir bien como a mí? (me hace)
Tú eres el que vengo a ver cada vez.
Y tu estas mas que bien

[Pre coro]
Porque tienes esa belleza (oh)
Tienes que "Mejor que todos ellos" (oh)
Tienes ese "último para toda la vida"
Tengo que "Atrápame cuando me caiga" (Atrápame cuando caigo)
Tienes que "en el suelo, estoy a punto de montar" (paseo)
Tengo que "Hazme en el puesto" (oh)
Lo tienes "¿Cómo lo quieres?" (Tú decides)
Que soy tu muñequita

(porque lo tienes) esa belleza (lo tienes)
Tienes que "mejor que todos ellos"
Tienes eso (durar toda una vida nena)
Conseguí que "Atrápame cuando me caiga" (oh yo)
Usted tiene que "en el suelo, estoy abajo para montar" (abajo para montar, abajo para montar)
Consiguió que "contra la pared" (contra la pared)
Tienes que "¿Cómo lo quieres? Tú decides"
"Porque soy tu muñeca"

[Coro]
Lo tienes
(porcelana, porcelana)
Lo tienes
(porcelana, porcelana)
Tienes esa porcelana
(porcelana, porcelana)
(porcelana) Tienes esa porcelana

Letra



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.