Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 13 de junio de 2016

Reik - Voy a Olvidarte


Grupo: Reik
Miembros: Jesús Alberto Navarro,
Julio Ramírez, Gilberto "Bibi" Marín, JDMXO.
Género: Pop, Rock latino.
Canción: Voy a Olvidarte
Álbum: Des/Amor
Año: 2016
Pais: Mexico
Provincia: Mexicali,Baja California.
Período de Actividad: 2003 - Presente
Site Web:Reik

Entiende que aunque
quiera perdonarte.

No puedo, ya no sirvo
para amarte,
me golpeaste, me
arrojaste y en el suelo
me dejaste y ahora
pides que regrese
como antes.

No me quedan fuerzas para odiarte
mi alma ya no puede repararse
ya no siento, ya no veo
y aunque intente no te creo, no me ruegues
que quererte ya no puedo.

Eras mi vida, eras todo, no entiendo porqué tú
me traicionaste.

Voy a olvidarte,
voy a borrarte,
Así que vete y no
regreses que esto ya no me interesa
es muy tarde para oír
que te arrepientes.

Voy a olvidarte,
voy a borrarte,
ya no pierdo más mi tiempo
ya no pienso estar sufriendo
desviviéndome por ti en ser perfecto

Voy a olvidarte.
Te dicen que es difícil encontrarse
a un amor honesto y entregarse

Yo te di mi corazón y lo rompiste en mil pedazos,
y es por ti que yo no vuelvo a enamorarme.

Eras mi vida, eras todo, no entiendo porqué tú
me traicionaste.

Voy a olvidarte,
voy a borrarte,
Así que vete y no
regreses que esto ya no me interesa
es muy tarde para oír
que te arrepientes.

Voy a olvidarte,
voy a borrarte,

ya no pierdo más mi
tiempo
ya no pienso estar
sufriendo
desviviéndome por ti en
ser perfecto
Voy a olvidarte.




2 Comentarios :

Victoria dijo...

Ha sido todo un placer el sentirte a travez de tus versos,,

Escritos desde el corazón,,Amor y sufrimiento!!

Creo que nunca se olvida un amor aunque nos haya roto el corazón!!

Hermoso

Con cariño Victoria

morenay09 dijo...

Gracias Victoria por tus condolencias, ya esta casi superado.

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.