Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 27 de junio de 2016

Miguel Ríos - Insurrección ft Manolo García


Nombre Real: Miguel Ríos Campaña
Feat: Manuel García García-Pérez
Album: Miguel Ríos y las estrellas del rock latino
Canción: Insurrección
Género:Rock, Rock & Roll, Rock sinfónico, Pop Rock
Año: 2002
Nació: 07-06-1944
País: España.
Provincia: Granada.
Período de actividad: 1962 – 2011.
Sitio Web:Miguel Ríos

Donde estabas entonces,
cuando tanto te necesite

nadie es mejor que nadie,
pero tu creíste vencer

si lloro ante tu puerta, de nada sirvió!!
barras de bar, vertederos de amor!

vos enseñe mi trocito peor
retales de mi vida,
fotos a contraluz

me siento hoy, como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre

me he cortado el pelo una y otra vez
me quiero defender!

abre mi alma y déjame en paz
quiero intentar no volver a caer

pequeñas tretas, para continuar en la brecha
me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección!!
pa ti,tani





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.