Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 19 de junio de 2016

Raul Marrero y Orquesta - Quien Dijo Miedo


Nombre Real: Raul Marrero
Canción: Quien Dijo Miedo
Género: Salsa.
País: Puerto Rico.
Letras:

Quien dijo miedo señores
quien tenia murmuraciones
quien no lo veo
muy mal lo veo.

En este mundo gigante
el que no hecha pa lante
atras quedara
por siempre atras quedara.

Todo aquel que tiene miedo
jamas sera buen guerrero
si no es bravo o es artista
no goza mujer bonita.

Todo aquel que tiene miedo
jamas sera buen guerrero
y si se duerme un momento
lo dan por muerto.

Coro.
Este mundo es mio yo lo vivo a mi manera
esta vida es mia yo se la doy a quien yo quiera.(4x)

Quien dijo miedo jamas sera buen guerrero.()

Pregones
* como zapata bolivar y marti voy pa lante voy sin miedo
* si la escuela de la vida me ha dado el consejo verdadero
* abran paso incredulo oiganme que vengo botando fuego
* que con la rabia ahi mismo en mi corazon
que yo le canto al mundo entero.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.