Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 16 de junio de 2016

Roberto Blades - Ya No Regreso Contigo


Nombre Real: Roberto Blades Bellido de Luna
Canción: Ya No Regreso Contigo
Género: Salsa.
País: Ciudad de Panamá, Panamá.
Nacio: 02-06-1962
Pagina Web:Roberto Blades
Período de Actividad: 1981 – Presente.
Letras:

...PARA TI , MUJER INGRATA...

Quiero, q me dejes de querer
q te olvides q algún día
x error fuiste mi mujer
q te acuestes sin tocarme
q despiertes sin mirarme
xq yo querida amiga:
YA NO REGRESO CONTIGO

CORO:
Ya no regreso contigo
Ya no regreso contigo
Ya no regreso contigo
X MI LO PUEDO JURAR
ES LA VERDAD

Quiero, q me dejes de buscar
xq puede molestarle
a quien ocupa tu lugar
si mi amor no te combiene
deja,deja q otro amor estrene
xq yo querida amiga:
YA NO REGRESO CONTIGO

CORO:
Ya no regreso contigo
Ya no regreso contigo
Ya no regreso contigo
X MI LO PUEDO JURAR...

YA NO REGRESO CONTIGO
q no, q no, q no, q no, q no regreso más
YA NO REGRESO CONTIGO
mujer maldita y traicionera
YA NO REGRESO CONTIGO
tu a mi me engañaste
YA NO REGRESO CONTIGO
y eso no tiene perdón
conmigo nunca q va
YA NO REGRESO CONTIGO
me acusaste dolor y mucha tristeza
YA NO REGRESO CONTIGO
al saber q tu amor no era sincero
YA NO REGRESO CONTIGO,MUJER
... A NO...

YA NO REGRESO CONTIGO
q no voy ha pensar en ti,
tu eres con el pasado
YA NO REGRESO CONTIGO
rin, rin, no quiero, no quiero, no quiero,
no quiero, no quiero, q tu me llames
YA NO REGRESO CONTIGO
buscare otra mujer q me sepa amar
YA NO REGRESO CONTIGO
q me de todo, todo su cariño
YA NO REGRESO CONTIGO
q me mime de vez en cuando,
q me llene mi cachete de besito
YA NO REGRESO CONTIGO
no quiero, no quiero, no quiero,
no quiero, no quiero,
no quiero q tu me llames
YA NO REGRESO CONTIGO
x eso...
...

YA NO REGRESO CONTIGO
q no voy ha pensar en ti,
tu eres con el pasado
YA NO REGRESO CONTIGO
no quiero, no quiero q tu me llames
YA NO REGRESO CONTIGO
bucaré otra mujer q me sepa amar
YA NO REGRESO CONTIGO
q me de todo, todo su cariño
YA NO REGRESO CONTIGO...
X MI LO PUEDO JURAR...






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.