Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 14 de junio de 2016

Jerry Rivera - Vuela Muy Alto


Nombre Real: Gerardo Rivera Rodríguez
Canción: Vuela Muy Alto
Año: Vuela Muy Alto
Album: Vuela Muy Alto
Género: Salsa.
País: Santurce, Puerto Rico
Nacio: 31-07-1973
Pagina Web:Jerry Rivera
Período de Actividad: 1984 – Presente.
Letras:

Se que has dado de ti
Lo que has podido
Y a veces nos engaña el corazon
Por un capricho

Este no era el lugar
Y nuestro destino
Mejor no ser amantes
Y tan s0lo ser amigos

No hay quien pueda contar
Las piedras en un ro
Ni la arena del mar
Ni lo que yo he perdido

Si un da fuiste aquella
La dueña de mi alma
Hoy tengo que ser fuerte
Y dejar que tu te vayas

Aunque me arranques la piel
Vuela muy alto
No te detendre
Y cada quien que tome su camino

Aunque me arranques la piel
Vuela muy lejos
Dios sabe por que, por que
Nos despedimos por tu bien y el mio

Y si te digo adios
No es porque quiera
Te dejo ser feliz
Aunque muera de pena

Aqui no hay pecadores
Ni hay delito
No era tu obligacion amarme
Te lo he dicho

Gracias por tanto y todo
Te llevar muy dentro
T has sido lo mejor
Y yo de nada me arrepiento, eh

Aunque me arranques la piel
Vuela muy alto
No te detendre
Y cada quien que tome su camino

Aunque me arranques la piel
Vuela muy lejos
Dios sabe por que, por que
Nos despedimos por tu bien y el mio, uooooh

Y si te digo adios
No es porque quiera
Te dejo ser feliz
Aunque muera de pena

Adios adios, y que te vaya bien
Adios adios, y que te vaya bien
A m me quedan esos das para recordar
Adis adis te vas

Adios adios, y que te vaya bien
Es duro yo lo se, y aunque no siento mas
Si que ambos lo intentamos
Lo que hicimos, y aqui estamos
Dejándonos en un adios la vida, ieeeeh

Aunque me arranques la piel


Read more: Jerry Rivera - Vuela Muy Alto Lyrics | MetroLyrics






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.