Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 29 de junio de 2016

Manny Manuel -Como Duele


Nombre Real: Cruz Manuel Hernández Santiago
Canción: Como Duele
Género: Merengue
Actividad: 1990 - Presente
Nació: 01-12-1972
País: Orocovis, Puerto Rico.
Sitio Web:Manny Manuel

El tener que aceptar que no te puedo amar, duele
no poderte tener en mis brazos otra vez,
no poderte besar cada día al despertar,
aceptar que no soy el dueño de tu amor, duele.

No poder disfrutar tu ternura sin par, duele
el tener que aguantar estas ganas de amar,
no poderte decir que te quedes aquí,
el tener que aceptar que ha llegado el final, duele.

ESTRIBILLO
Cómo duele, perder a quién se quiere,
y sientes que te mueres y no hay quién
te pueda consolar.
Cómo duele, saber que no te quieren,
es duro convencerte y aceptar
que un gran amor llegó al final.

Ser mi amiga después que fuiste mi mujer, duele
verte con otro amor y aguantar mi dolor,
tenerme que callar cuando te quiero hablar,
aceptar con valor que lo nuestro acabó, duele.

ESTRIBILLO ( 2 veces)





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.