Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 4 de junio de 2016

El Futuro No Es Gratis


No Pienses en lo que Pierdes Hoy, Si No en lo Que Ganas Para El Mañana.

Aquí estoy reflexionando sobre mi futuro y que mejor manera de hacerlo que redactarlo, van cuatro meses de duro trabajo, no he tenido tiempo casi de nada, si comencé a la semana de haber llegado de mis vacaciones, había olvidado lo rápido que se vivía aquí, lo que más me cuesta no es el cambio de horario sino ritmo de vida es fugaz además de más exigente como más lujos claro está.


Muchas personas creen que la vida es injusta a veces pero no, la vida es justa y todo depende de nuestras acciones diarias y nuestras fortalezas para afrontar nuestras circunstancias que pueden ser favorables o desfavorables, habrán momentos difíciles que tendremos que tomar decisiones duras por nuestros futuro como todo en la vida, esta liado ha nuestras preparación, ya sea Profesional, Financiera, Matrimonial, etcétera. pero como todo en la vida hay que por lo menos pensarlo detenidamente si vale la pena sí o no, si nos conviene para nuestros planes o será un estorbó, les voy a contar mis anécdotas: me han votado tres veces por la misma razón y la verdad es que no me arrepiento de nada, cada vez más estoy convencido de mis decisiones y tengo la clara certeza que es así por el ejemplo vivo de mis cincos hermanas y por todo lo que veo alrededor de como es la vida cuando te la preparas y cuando no te la preparas, adoro a los niños pero son un lujo que no se deben tomar a la ligera por más que se quiera y menos fuera del matrimonio, les deja huella.



Trata bien tu economía y tu economía te tratara bien, así comienzo de vuelta a Europa después de tres años y ocho meses de vacaciones, no me puedo quejar de la vida, toca trabajar duro, dejar afuera a los placeres que luego habrá tiempo sin ninguna duda.


Hasta Luego y gracias a Dios por un día
más de vida...



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.