Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 1 de junio de 2016

Victor Manuelle - Me Da Lo Mismo


Nombre Artístico: Victor Manuelle
Nombre Real: Víctor Manuel Ruiz Velázquez
Género: Salsa.
Canción: Me Da Lo Mismo
Álbum: Instinto y deseo
Período de actividad: 1993 - presente
País: Isabela, Puerto Rico.
Nacio: 27-10-1968
Pagina Web:Victor Manuelle

Me da lo mismo si me amas o me odias
Si al encontrarnos no recuerdas ni quien soy
Sí al fin y al cabo más alla de la memoria
Nos queda algo que se llama corazón

Me da lo mismo, si te besan en la boca
O si alguien más te invita un sabado a cenar
Me da lo mismo me da igual
Ya no me importa
Por que yo se que siempre he sido tu verdad

(Coro)

Me da, me da lo mismo
Si llegan rosas a tu puerta cada tarde,
Sí a todos dices que en tu vida no fui nadie
Quiero decirte que eso amí me da lo mismo

Me da, me da lo mismo
Por que yo se que que muy adentro en tu memoria
Cuando estes sola y repases bien la historia
A ti cariño de mi vida, yo lo se,
No te da lo mismo

Me da lo mismo, sí te veo acompañada
Haciendo alarde de que tienes otro amor
A mi me basta con saber que siempre he sido dueño
Absoluto de tu loco corazón

(Coro)

No me importa, no me interesa
Saber que tu tienes otro en mi lugar
A mi lo mismo me da

Si hoy andas haciendo alarde
De que tienes otro amor
Si yo se que siempre he sido
Dueño te tu corazon

No me importa, no me interesa
Saber que tu tienes otro en mi lugar
A mi lo mismo me da

Si me amas o me odias,
Da lo mismo, me da igual
Yo se que de tu memoria
No me podras arrancar

(No me interesa, y a mi,
Me da lo mismo, lo mismo me da)

Si yo se que siempre he sido
Tu principio y tu verdad

(No me interesa, y a mi,
Me da lo mismo, lo mismo me da)

Dices que no es mentiras, que no se que mientes
Y a mi, (lo mismo me da)
Si me amas o me odias
(Lo mismo me da)
Si es que tienes otro amor
Que hoyo cupa mi lugar, a mi, a mi,
Lo mismo me da

Me da lo mismo, a mi me da lo mismo
(Lo mismo me da)

A mi me da, a mi me da, a mi me da, a mi me da,

Me da lo mismo!!!




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.