Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 13 de junio de 2016

Mejor Lo Hago Con La Mano


Nombre Artistico: Yiyo Sarante
Nombre Real: Eduardo Sarante
Canción: Mejor Lo Hago Con La Mano
Album: El Pirata
Género:Salsa.
Año: 2016.
Pais: República Dominicana.
Sitio Web: Yiyo Sarante


Mejor lo hago con la mano Yiyo Sarante
Sabes, quiero, agradecerte que hayas preferido terminar
nuestras ilusiones nunca se pudieron combinar
gracias por haberte ido, como te pago el favor
y ahora que no estas, por razones obvia, tengo buen humor


Gracias por no estar conmigo, por hacer eso por mi
al principio estaba herido, no quería vivir sin ti
ahora que he ido soltero, me volví muy popular
ya no me molestes, deja de llamarme a mi celular

Vístete y date la vuelta, no quiero volver a verte
no te me pongas en frente, en pura ropa interior
mejor lo hago con la mano
a demás ya no me gusta como luce tu exterior

Para que reflexionaras te di mil explicaciones
y te dije en mis sermones, que iba a desaparecer
no se como me encontraste, pero te advierto que al sexo
contigo ya es aburrido, ya no lo vamos hacer

Gracias por no estar conmigo, tengo mi autoestima al cien
te puedes quitar las ganas, yo no se conque o con quien
con todos menos conmigo, yo deje de ser opción
y no es un invento que hay otra persona, en mi corazón

Vístete y date la vuelta, no quiero volver a verte
no te me pongas en frente, en pura ropa interior
mejor lo hago con la mano
a demás ya no me gusta como luce tu exterior

Para que reflexionaras te di mil explicaciones
y te dije en mis sermones, que iba a desaparecer
no se como me encontraste, pero te advierto que el sexo
tu sabes que yo tengo otra, ya no lo vamos hacer





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.