Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 17 de junio de 2016

El Jeffrey - Voy a Ser Grande


Nombre Artistico: El Jeffrey
Nombre Real: Engel Garcia
Canción: Voy a Ser Grande
Género: Merengue.
Activo: 1987 - Presente
Pais: República Dominicana.
Sitio Web:

No voy a conformarme
un segundo mas
hoy pasare por la vida
solo pasar por pasar

yo voy a ser muy grande
donde quiera llegar
si tengo a dios como pueda fallar

trabajare
(trabajare)
sin descansar

con anti ojeras
sin mirar atrás

no me detendré
hasta llegar
y cada ves que caiga
me voy a levantar
y cada ves que caiga me voy a levantar

voy a ser grande grande
del tamaño de mis sueños
nada me va impedir que pueda tocar el cielo

voy a ser grande grande
tan grande como mi fe
sin hacerle caso al cansancio
yo se que lo lograre

yo que nací del polvo
eso no me detendrá
voy a ser como el ave
para volar y volar
y voy a ser tan grande
a donde quiera llegar
si tengo a dios como socio
nada me detendra

Letras



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.