Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 27 de junio de 2016

La Sonora Matancera - Mala Mujer


Grupo: La Sonora Matancera
Canción: Mala Mujer
Género: Salsa.
Año: 1990
País: Matanzas, Cuba.
Web: http://sonoramatancera.com/
Período de actividad: 1924 - Presente.

Recordando tu querer
Y pensando o lloraba
Mira que yo tengo que fe que yo nunca te olvidaba
Mira que yo tengo que fe que yo nunca te olvidaba

Mala mujer no tiene corazón
Mala mujer no tiene corazón
Mala mujer no tiene corazón
Mala mujer no tiene corazón

Mátala, Mátala, Mátala, Mátala
No tiene corazón mala mujer
Mátala, Mátala, Mátala, Mátala
No tiene corazón mala mujer

Pensaba que me querías
Y tu nunca fuiste buena
Las cosas que me decías
Sabiendo que me engañabas
Las cosas que me decías
Sabiendo que me engañabas

Mala mujer no tiene corazón
Mala mujer no tiene corazón
http://www.coveralia.com/letras/mala-mujer---sonora-matancera-las-clasicas-de-la-salsa.php


Mala mujer no tiene corazón
Mala mujer no tiene corazón

Mátala, Mátala, Mátala, Mátala
No tiene corazón mala mujer
Mátala, Mátala, Mátala, Mátala
No tiene corazón mala mujer

Con el amor no se juega
El querer es la verdad
Tantas veces he querido y ahora me toca llorar
Tantas veces he querido y ahora me toca llorar

Mala mujer no tiene corazón
Mala mujer no tiene corazón
Mala mujer no tiene corazón
Mala mujer no tiene corazón

Mátala, Mátala, Mátala, Mátala
No tiene corazón mala mujer
Mátala, Mátala, Mátala, Mátala
No tiene corazón mala mujer




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.