Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 24 de junio de 2016

Tony Vega - Esa Mujer


Nombre Real: Antonio Eladio Vega Ayala
Album: Uno Mismo
Canción: Esa Mujer
Género: Salsa.
Año: 1991
Nació: 13-5-1957
País: Puerto Rico
Provincia: Salinas
Período de actividad: 1970 - Presente
Sitio Web:Tony Vega

Dices que no tengo agallas
Que soy un payaso
Que le doy de todo
Que estoy acabado
Y que ella ha cambiado
Mi forma de ser

Dices que te arrepentiste
Que ya lo pensaste
Que no eres la misma
Que sin mi lloraste
Y que aun mereces
Todo mi querer

Déjame sólo vivir esta vida
Que sabe a ternura
Por más que llores, que ruegues
No pienso romper mi atadura

Esa mujer que tu ofendes tan fácil
Limpio mis Heridas,
Volvió a levantarme del suelo
Donde tu me dejaste

Esa mujer que tu llamas infame
Merece respeto
Por ser debutante en el lecho
Que tu abandonaste

Esa mujer volvió a levantarme del suelo
Donde tu me dejaste
No la llames infame que ella en mi lecho hoy es debutante
Esa mujer volvió a levantarme del suelo
Donde tu me dejaste
Merece el respeto que tú a mi, jamás supiste darme

Esa Mujer, esa mujer
Que supo revivir un corazón desecho
Me dice te quiero
Voy a brindarle cariño verdadero
Esa Mujer, esa mujer
Ella cambio mi forma de ser
Me dice te quiero
Ahora no puedo estar sin su querer




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.