Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 5 de agosto de 2017

L.O.R.D: Legend of Ravaging Dynasties


Titulo: Jue ji
Dirección: Jingming Guo
Guión: Jingming Guo
Libro: Jingming Guo
Género: Animación, Acción. Aventuras. Ciencia ficción.
Duración: 118 min.
País: China.
Año: 2016.
Reparto:
Fan Bingbing, Kris Wu, Cheney Chen, Lin Yun, William Chan, Amber Kuo,
Yang Mi, Aarif Rahman, Yan Yikuan, Roy Wang, Wang Duo.


Sinopsis:
Basado en la novela del mismo nombre, la película describe las interminables batallas de cuatro reinos a medida que luchan por el poder y la dominación de un reino final. Basado en sus 2 amadas novelas de fantasía con 6 millones de copias vendidas, LORD es aclamado escritor y director Seguimiento de Guo Jingming a sus películas de Tiny Times. La odisea de acción y aventura está ambientada en un mundo de Sorcerers, Lords y Beasts. La primera película CGI de China.


Mi Opinión: Me ha parecido una animación encantadora además de súper esotérica, no es para todo el mundo, tiene un desarrollo bueno pero luego no es tan bueno porque crea confusión con los personajes, tiene un final resolutivo, un buen mensaje aunque las mayorías de los templos tienen su lado oscuro, y no quiero decir que todos son malos, vivimos en un mundo de ingenuos donde las personas solo piensan en cuatro cosas, lo malo es que hoy me quede con las ganas de verme la segunda parte que aun no ha salido, Podéis verla aquí, hasta la próxima que tengáis un feliz fin de semana, Mi Valoración es: 8,7/10.









2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Quiero ver la segunda parte de L.O.R.D: Legend of Ravaging Dynasties

Ulises miño dijo...

Alguien que sea tan amable de decir cuando sale la segunda parte ? porfavor

Publicar un comentario

Respentamos todos tipos de comentarios