Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 5 de agosto de 2017

Tucker: the Man and His Dream

Titulo: Tucker, un hombre y su sueño
Dirección: Francis Ford Coppola
Guión: Arnold Schulman, David Seidler
Género: Drama | Biográfico.
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos.
Año: 1988.
Reparto:
Jeff Bridges, Joan Allen, Martin Landau, Frederic Forrest, Mako, Christian Slater, Lloyd Bridges, Elias Koteas, Nina Siemaszko, Jay O. Sanders, Dean Stockwell.

Sinopsis:
Tucker nació en Capac, Míchigan, y es recordado por su carismática personalidad.

Su simpatía y su amor por los autos le permitieron a los 16 años reparar y vender un auto viejo. Tiempo después se incorpora al departamento de Policía de Lincoln Park para así tener acceso a los vehículos de alto rendimiento que ahí se utilizaban.[cita requerida].

Su madre lo convenció de que buscara empleo en la planta ensambladora de Ford en la localidad de Dearborn, pero Tucker pronto regresa a su anterior y más estimulante trabajo como oficial de policía, donde fue amonestado por instalar aditamentos en el auto que le habían asignado, por lo que decidió renunciar definitivamente.

Tucker se dedicó después de eso a vender autos teniendo bastante éxito en un concesionario de Michigan y pronto llegó a ser gerente de una agencia de autos de lujo en Memphis, Tennessee.

Mi Opinión: Vale la pena ver, aquí podemos ver como es la sociedad, tiene sus altas y sus bajas, Mi Valoración es: 7,8/10.





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.