Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 29 de junio de 2016

Manny Manuel - Los Hombres No Deben Llorar


Nombre Real: Cruz Manuel Hernández Santiago
Album: El Rey De Corazones
Canción: Los Hombres No Deben Llorar
Género: Merengue
Año: 1994
Actividad: 1990 - Presente
Nació: 01-12-1972
País: Orocovis, Puerto Rico.
Sitio Web:Manny Manuel

Cuando te perdí no me conformé con la realidad,
un presentimiento en mi pensamiento me dió la verdad,
la humilde casita que fué nuestro nido muy triste quedó,
solo tu perfume quedó en el recuerdo de aquel gran amor.

Tu procedimiento me hizo padecer,
dejando en mi pecho una herida cruel,
a verte rendida por otra ilusión,
de celos y angustias mataste mi amor.

ESTRIBILLO
Dicen que los hombres no deben llorar
por una mujer que ha pagado mal
pero yo no pude contener mi llanto
cerrando los ojos me puse a llorar,
pero yo no pude contener mi llanto,
cerrando los ojos me puse a llorar.
Dicen que los hombres no deben llorar
por una mujer que ha pagado mal
pero yo no pude contener mi llanto
cerrando los ojos me puse a llorar.

Tu procedimiento me hizo padecer,
dejando en mi pecho una herida cruel,
a verte rendida por otra ilusión,
de celos y angustias mataste mi amor.

ESTRIBILLO

oh oh llorar y llorar!!!

caminando suavecito, a mi ritmo caminando.

solo, solo, solito..




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.