Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 21 de junio de 2016

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Titulo: The Dark Knight Rises
Dirección: Christopher Nolan
Producción: Coproducción USA-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
Guión: Christopher Nolan, David S. Goyer.
Película Anterior:El Caballero Oscuro
Personajes: Bob Kane
Género: Ciencia ficción,Thriller. Acción. Drama.
Duración: 152 Minutos
Más Opiniones:The Dark Knight
País: Estados Unidos
Año: 2012.
Reparto:
Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Gary Oldman, Marion Cotillard, Ben Mendelsohn, Morgan Freeman, Matthew Modine, Josh Stewart, Tom Conti, Burn Gorman, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Juno Temple, Nestor Carbonell, Aidan Gillen, Brett Cullen, Cillian Murphy, Chris Ellis, Liam Neeson, Wade Williams, Josh Pence, Mark Killeen, Joey King.
Sinopsis:
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Mi Opinión: Me la vuelvo a ver mañana, tengo la misma opinión de guion y dirección de esta entrada con la anterior " El Caballero Oscuro ", no he pestañado ni un solo segundo mientras me deleitaba con esta filmografía puro entretenimiento, los personajes es lo que más me ha encantado pero mi favorita como es de ser, es el papel Anne Hathaway como Gatubela brillante su interpretación, resaltando la fortaleza femenina con sutileza, vemos el claro ejemplo de cómo es una mujer fuerte totalmente diferente a la fuerza de un hombre con bastante ventaja, no voy hablar mucho para no estropear la filmografía pero al final todo es perfecto por así decirlo,Mi valoración es: 9.5/10.







0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.