Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 18 de noviembre de 2017

Luis Fonsi ft Demi Lovato - Échame La Culpa


Nombre Real: Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero
Feat: Demi Lovato
Canción: Échame La Culpa 2017
Género: Balada Pop. Pop latino,Rock latino.
País: San Juan, Puerto Rico.
Nacio: 15-04-1978
Pagina Web:Luis Fonsi
Período de Actividad: 1995 – Presente.
Letras:

Hey Fonsi,
Oh no Que pasa Demi

Con esta historia tengo yo que confesar
No sé muy bien que fue lo que pasó
Que duela tanto y tengo que aceptar
Que tú no eres la mala, que el malo soy yo

[Demi Lovato]
No me conociste nunca de verdad
Ya se fue la magia que te enamoró
Y es que no quisiera estar en tu lugar
Porque tu error fue conocerme

No eres tú, no eres tú
No eres tú, soy yo
No te quiero hacer sufrir
És mejor olvidar y dejarlo asi
Écheme la culpa
No eres tú, no eres tú
No eres tú, soy yo
No te quiero hacer sufrir
És mejor olvidar y dejarlo asi
Écheme la culpa

Todas esas flores que yo te daba
Todas las mentiras que te decía
Todas esas noches que te escondía
Todas esas noches que no llegaba
Yo te prometi que me casaría

- FUENTE -
MUSICA.COM




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.