Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Grupo Extra - Por Lo Menos Te Tuve


Grupo: Grupo Extra
Canción: Por Lo Menos Te Tuve
Año: Colores (Bachata Is Taking Over!) - 2017.
Género: Bachata , Merengue, Reggaeton, Salsa, Kuduro, Kizomba.
Pais: República Dominicana , Suisse.
Actividad: 2010 - Presente.
Sitio Web: Grupo Extra


Eh pensado con los años el
resumen de mi vida,pues
no fue de todo malo.

Ahi al menos algun dia te tuve
para bueno o para malo pero te tuve.

Y los años me enseñaron a curar
mis heridas pero ahi una que no sierra.

Mira me duele decirlo pero esque
aqui en mi pecho palpita tu nombre...
Esque duelen los hojos cuando se
llora toda una vida,y esque se secan
los labios cuando no ahi besos como
los tuyos y esque nunca se duerme
cuando en las noches digo tu nombre.

Y no fue de todo malo quererte
y amarte,no me importa que tan
lejos te ayas ido o te encuentres.




Y no fue del todo malo tenerte y
amarte pues al menos que aprendido a quererte y amarte.
Pues igual en las noches en mis sueños estas tan serca.

(me quedo con lo bueno por lo menos te tuve)

Y My vida es un poema, el poeta olvidado
y que nadie a resitado, porque en sus versos
ahi muchas tristezas,lagrimas,dolores un poema triste...

Y con el paso de los dias e logrado
acostrumbrarme a vivir con esta pena
,pena que me e calcina,pena que duele,pena que mata!

Esque se abren los recuerdos cuando
escucho solo tu nombre y la voz se me
quebra cuando hablo de lo vividooo y
las estrellas se asusentan cuando en las noches grito tu nombre...

Y no fue de todo malo quererte y
amarteee no me importa que tan
lejos te ayas ido o te encuentres...
Y no fue de todo malo tenerte y
amarte pues al menos que aprendido a quererte y amarte.
Esque las fotos se gastan cuando en las noches siempre las besooo!


(una bachata de coleccion EXTRA)

Y no fue de todo malo
(yo por lo menos te tuve y
esque pa"mi todos los dias son lunes yo aqui sigo enamorado)
Y no fue de todo malo
(tu me enseñaste de amor y
a mi vida tu le diste color cuando estuviste a mi lado)
Y no fue de todo malo
(cuando se llora por una vida cuando se secan los labios)...




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.