Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 23 de abril de 2011

Metodológico Delirante


Metodológico Delirante


Con motivo del día del libro hoy voy hacerles un análisis al título que presenta hoy mi publicación: Metodológico Delirante.


Años tras años las sociedades se hacen más Capitalistas este factor genera una competitiva constante en nuestra educación ya que se consideran la base de cada estado el individualismo con una ideología tenaz en cuanto al materialismo nos referíamos aunque tampoco no quiero dibujar a las sociedades como algo bestial pero si es verdad que algunas instituciones nos exigen una competitividad para nuestra superación profesional y al mismo tiempo una humildad que pocos nos brindan es algo más irónico de lo que parece en pocas palabras la ideología a seguir para nuestra superación es el egoísmo ya que la ley de la vida misma nos enseñan que las oportunidades son calvas y las esperanzas enanas por lo cual tienes que darlo todo a la primera siempre no importa quién sea ó quien este por delante ó quien se puedan ir , lo único que tienes que tener claro es tu bienestar y que los demás se la busque como puedan y si es que pueden, estas palabras nos las repitente un sinfín de veces las sociedades Modernas.

Déjame contarles a que me refiero cuando digo humildad aunque lo que me leéis ya sabréis que la humildad siempre le da la razón a los demás sin importar quien sea, no distinguen entre raza, color ni religión entre mil cosas por el estilo.
Muchos dirán que es lo que este delirante viene a contarme pero yo se que algunos no saben las manipulaciones que reciben días tras días por los medios de comunicaciones etcétera…

Ahora les voy a contar un pequeño delirio personal que tengo, el cual me gustaría compartirlo con vosotros.



Unos de mis delirios más casuales es que algunas chicas les encantan que les mientan y luego se quejan así como algunos hombres se pasan la vida entera de aquí para allá es decir de flor en flor, para luego quejarse de las mujer, que son interesadas eso es una excusa muy penosa, y otros dique buscando su media naranja, y yo les digo por dentro de mí pero chaval despierta que tu no vives en un mundo de fantasías aunque como dice mi padre cada cabeza es un mundo como también la vida dice cada quien tira por su lado.

Déjame dejarles unos de mis ejemplos más típicos: no son unas herramientas son las normas establecidas en las Constituciones Sentimentales ó Sensuales de cómo Ligar desde el nacimiento del hombre para la conquista de la mujer, a que ya todo sabemos a qué me refiero, y a los que todavía no, no se preocupéis que aquí voy, cuando un hombre quiere tener una relación con una mujer, algunos al principio las tratan como reinas aunque al final las trataran como unas esclavas ya que todo sabemos que los reinados tiene su introducción, su crecimiento , su final, es que casi todas las mujeres quieren sentirse como unas reinas, Pero la culpa de esto no solo la tienen los hombres también las mujeres que son las principales motivadoras.



Las relaciones entre los hombres y mujeres se basan en el egoísmo sentimental ó sexual en otras palabras cada quien va a lo suyo ya que las demandas personales de unos y de otros son totalmente distintas pero al final con el mismo fin obtener sus satisfacciones unos piden Sex y los demás Afecto ó viceversa.
Para culminar con unos de mis relatos delirantes por así decirlo ya que algunos estarán a favor y otros en contra.

Espero que no se halláis aburrido aunque sino te ha gustado que pena me das aunque tampoco no se puede complacer, ya que algunas vez no puedo complacer a todos mis lectores aunque lo intento.
Hasta la próxima entrada.


1 Comentarios :

Robert dijo...

MI ESPOSA VUELVE CON LA GRAN AYUDA DEL DR. BARBARA LOVE SPELL

Mi esposa estaba coqueteando con otro hombre. hasta que ella desapareció, estaba desesperada por recuperarla, perdí tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades de recuperarlo y nada funcionó. Volví solo. En resumen, encontré un hechicero, el Dr. BARBARA. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y, después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez. Después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa vino a casa rogándome que la perdonara. Fue increíble que ambos estemos todos juntos fortaleciéndonos. Si necesita ayuda en su relación o matrimonio, debemos enviar un correo electrónico a barbaravoodootempel@gmail.com o whatsApp +2347032152878

Ten en cuenta que este gran hombre también puede ayudarte.

Ganar la loteria

hechizo de matrimonio

hechizo de divorcio

recuperar a tu ex

Hechizo de muerte / venganza sobre tus enemigos.

agrandamiento del pene

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.