Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 8 de abril de 2011

Requiem for a Dream
Réquiem por un sueño


Titulo Original: Requiem for a Dream
Titulo: Réquiem por un sueño
Director: Darren Aronofsky
Guión: Darren Aronofsky, Hubert Selby Jr.
Guión de la Novela de: Hubert Selby Jr
Año: 2000.
País: Estados Unidos.
Duración: 102 min.
Genero: Drama para mayores de 18 años.
Música: Clint Mansell
Fotografía: Matthew Libatique.
Premios:
Nominada al Oscar: Mejor actriz (Ellen Burstyn)
N. al Globo de Oro: Mejor actriz (Ellen Burstyn)
Seminci: Espiga de Oro: Mejor película
National Board of Review: Reconocimiento especial
Productores: Artisan Entertainment / Thousand Words
Más: Opinión
Elenco de Actores:
Jared Leto, Jennifer Connelly, Ellen Burstyn, Marlon Wayans, Christopher McDonald, Louise Lasser, Marcia Jean Kurtz, Janet Sarno, Suzanne Shepherd, Dylan Baker, Keith David, Peter Maloney.

Sinopsis:
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello.

A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

Opinión: Bueno aquí les traigo está recomendación que cuando la ves al principio dice por dentro de ti pero que basura me han timado aunque a esto se le suma el descontento personal con las películas donde los protagonista suelen estar colgando casi siempre si hay algo que no me gusta ver de las películas a parte de las burradas es que los protagonista esten drogados todo el tiempo ya que esto modula la acción es decir separa la acción continua con lo hay menos acción es en otras palabras más personales a mi se me hace más lentas ya que las cosas se mueble monótonamente.

Vamos allá con las cosas productivas que me hicieron cambiar de parecer respecto a la película sin quitarle que algunos cosas que son rollo OK,entre muchas cosas que se ven a lo largo de la película como por ejemplo la falta de personalidad esa carencia continua de nuestros valores es decir autovalorarse, pues déjame seguir a continuación les presento una imagen que dice mucha del inicio de la película ya que esta televisión también tiene su historia.



A por cierto también hay otra que incluso se repite cada veces más.



Para culminar mis comentarios les puede decir que esta película deja un impacto en general ya que todos se quedan en lo que yo diría algo así como un desahucio ó descontento. hasta la próxima.
Mi valoración es 7.7/10.


Tipo de valoración:
Des un punto de vista Drama: 8/10
Des un punto de vista Real: 9/10



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.