Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 6 de abril de 2011

Arsénico por compasión
Arsenic and Old Lace


Titulo Original: Arsenic and Old Lace
Titulo: Arsénico por compasión
Director: Frank Capra
Guión: Julius J. Epstein, Philip G. Epstein
Guión Original: Joseph Kesselring
Año: 1944.
País: Estados Unidos.
Duración: 118 min.
Genero: Comedia negra, Suspenso .
Música: Max Steiner
Fotografía: Sol Polito (B&W)
Productores: Warner Bros. Pictures.
Más Opinión:VOF
Elenco de actores: Cary Grant, Priscilla Lane, Peter Lorre, Raymond Massey, Josephine Hull, Jean Adair, Jack Carson, Edward Everett Horton

Sinopsis:


Un crítico teatral, que siempre ha criticado el matrimonio, acaba casándose sin que nadie lo sepa.

Cuando va ir a contárselo a sus queridísimas tías, pensando que seria una gran sorpresa el que termina con la boca abierta será el no ellas ya que cuando descubre que estas tienen escondido a un cadáver en el arcón de debajo de la ventana!!! Al preguntar, estas le quitan importancia al asunto diciendo que hay más en el sótano... por que queda asombrado.

Opinión: Bueno aquí otra vez, hoy les traigo unas de esas película en donde reina la ironía ya que este tipo de comedia por así decirlo de manera resumida comienza de una manera como también termina de otra manera diferente algo que hace cambiar el plano de la película de uno lado a otro.

La historia va de cómo ya lo sabéis lo que habéis leído la sinopsis y a los que todavía no es algo así la historia comienza con un persona el cual se gana la vida criticado el matrimonio y después se casa pero como ya algunas personas ya de vemos saber que a veces no se debe decir de esa agua no veré aunque todo este rollo depende de la persona pero como de esto no es de lo que quiero hablar sino de la película es si mucho dirán en que me refiero cuando digo que la película cambia de plano lo que quiero plasmar es que la historia va agregando personajes a lo largo de la historia de una manera continua como también nos muestras que las apariencias engañan y con esto me refiero a esas dos adorables y tiernas viejecitas que parecían santas en si y también muchas cosas por el estilo.

Nos muestras estas películas que a pesar de los años nos siguen dejando con un muy gusto ya que no esta mal del todo aunque algunas cositas si que tenia que no me gustaron aunque por eso no se le quitara el valor de decir que la película se merece su notable por así decirlo de una manera más clara y por cierto el mejor chiste ó parodia de si misma es la del final con el taxista es que tiene algunas escenas bastante insólitas y muchos dirán pero de que taxista nos esta hablando este loco y es que cuando Arsenio va a la casa de las tías ,llama un taxic el cual le espera para salir de luna de miel el cual el taxista se tira toda la película en la espera de salir pero no sabe que la salida esta cancela.

A por cierto de verdad esta imagen que les presento a continuación es una de las mejores escenas de la película ya que Arsenio va narrando una historia y la historia se va interpretado entre sus alrededor.



Antes de darle mi valoración hay algo que Arsenio hace muy bien que son las muecas, Mi valoración 8/10.

Tipo de valoración:
Des un punto de vista Drama: 4/10
Des un punto de vista Comedia: 7/10
Des un punto de vista Suspenso Irónico: 8/10


Cuando dijo suspenso irónico me refiero a esas cosas que esperamos que suceda en cualquier momento inesperado como también la contrariedad de las semejanzas de los actos es decir las cosas que hace las personas pensando que son diferente de los demás y son iguales y a veces incluso hasta peor desde luego sino ere un buen entendedor no me entenderás con claridad a lo que me refiero de la película pero si tal vez te la ves si quizás sí, Hasta luego.





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.